ESENCI@L

La marca de las tres bandas busca crecer entre los especialistas

BM Sportech, nuevo responsable del calzado y textil de tenis y pádel de Adidas

bm_sportech sergio_perez

Sergio Pérez será el responsable de desarrollar la distribución del textil y el cazado de Adidas para tenis y padel desde Bm Sportech.

(17-5-2016). Bm Sportech será la nueva responsable del calzado y textil para tenis y padel de Adidas en España y Andorra. Con este acuerdo, Adidas busca crecer en presencia y ventas entre las tiendas especializadas en deportes de raqueta.

Tras un par de años de negociaciones entre el máximo responsable de BM Sportech, José Maria Barcos, y el cuartel general de Adidas en Alemania, la multinacional alemana y la distribuidora española con sede en Zaragoza han llegado a un acuerdo por el cual, BM Sportech será la responsable de la distribución del textil y el calzado de Adidas para tenis y pádel en España, Portugal y Andorra.

La distribuidora española empezará a trabajar su nuevo compromiso con la marca de las tres bandas con motivo del sell in de la campaña primavera-verano 2017. Al frente de esta labor estará Sergio Pérez, responsable, a su vez, de la comercialización de las palas de pádel y raquetas de tenis de Prince, que también se distribuyen desde BM Sportech.

MAYOR POTENCIAL DE PENETRACION

El máximo responsable de BM Sportech, José María Barcos, ha declarado a CMDsport que “el nuevo acuerdo permitirá que Adidas aumente el potencial de penetración de sus colecciones de calzado y textil para tenis y padel entre las tiendas especializadas en la venta de productos para deportes de raqueta, algo que con las estrategias que venía desarrollando hasta ahora no conseguía optimizar”.

La filial española de Adidas sólo continuará responsabilizándose de la venta del calzado y la confección para tenis y pádel entre las principales cadenas del país, es decir El Corte Inglés, Forum, Sport Zone y Sprinter. Paralelamente, las tiendas especializadas, así como las centrales de compras y servicios serán atendidas comercialmente por BM Sportech.

PRESENTACION DE NUEVAS COLECCIONES EN JULIO

Tras la convención que BM Sportech tiene previsto celebrar a nivel interno con todos sus equipos de ventas durante la segunda quincena de junio, la distribuidora aragonesa empezará a presentar a los detallistas las colecciones de primavera-verano 2017 de textil y calzado para tenis y pádel de Adidas a partir de primeros de julio.

En lo concerniente al material duro de pádel y tenis, la distribución de esta tipología de productos sigue estando en manos de los licenciatarios que Adidas tiene actualmente. En ese sentido, por ejemplo, toda la órbita de material duro de pádel lo continúa distribuyendo la empresa All for Padel a cuyo frente figura José Luís Sicre.


No hay comentarios

Añade el tuyo