ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 454

Bullpadel y 360 Padel Group refuerzan su hegemonía en el escenario del pádel español

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-454-montaje-multideporte-bis

Portadilla de la sección MULTIDEPORTE de la revista digital CMDsport, número 454, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(30-11-2022). Padel Nuestro y Bullpadel son cada vez más líderes en el escenario español del pádel. Las dos enseñas lideran con rotunda holgura el tráfico online que este deporte genera en España. Descúbrelo en la revista digital CMDsport, número 454.

El grupo 360 Padel Group, con su enseña Pádel Nuestro a la cabeza, y la marca española Bullpadel, creada por la distribuidora Aguirre y Cía, serían cada vez más líderes en el mercado español de pádel en sus respectivas parcelas. Los internautas españoles basan sus búsquedas en internet más en el hallazgo de productos para este deporte que en las tiendas que los venden. Esta es la información que abre la sección multideporte de la revista digital CMDsport en su número 454.

La hegemonía de 360 Padel Group tiene en la cadena Padel Nuestro su buque insignia, tanto en la venta online como en la offline. Y a ello suma el atractivo de otros dos ecommerce que operan bajo sus auspicios: Streetpadel y Padelmania. Por detrás de Pádel Nuestro se aprecia un incesante crecimiento de otra cadena con vocación de líder retadora. Ésta es la enseña Tennis-Point.

Portada de la sección MUltideporte del número 454 de la revista digital CMDsport. MARCA ANUNCIANTE: NOX SPORT.

En cuanto a los suministradores, Bullpadel reina con holgura en ese escenario. Sus datos de tráfico apportados por el medidor Sistrix atestiguan su clara hegemonía.

CINCUENTENARIO DEL CLUB de TENIS ALMERIA

Por otro lado, en la sección Multideporte de esta edición de la revista digital CMDsport número 454 también se incluye una entrevista con el vice-presidente del Club de Tenis Almería, Javier Cabrera. Esta entidad cumple este 2022 el cincuenta aniversario de su fundación. El directivo de la entidad asegura que para que una entidad sea competitiva en el actual escenario “lo social y lo deportivo deben ir de la mano”.

Portada de la revista digital CMDsport, número 454. Marca anunciante: LE COQ SPORTIF.

Lee toda esta información a partir de la página 4 de la revista digital número 454 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo