ESENCI@L

Bullpadel mostró sus armas en ISPO

Con el objetivo de mejorar su posicionamiento en el mercado internacional

Gaby Reca, durante una exhibición en la feria ISPO.

(13-2-2014). Con motivo de la celebración de la feria ISPO en la capital bávara, Bullpadel presentó en el Padel Village de la Ispo de Munich su colección 2014, además de mostrar algunas de las armas con las que la marca espera crecer en el emergente mercado internacional.

Bullpadel, que cuenta con 3 de los mejores jugadores del circuito Worl Padel Tour, dispuso de un stand propio dentro de la zona dedicada a este deporte. Asimismo el Padel Village contó con una pista para el desarrollo de exhibiciones y diferentes actividades relacionadas con el pádel.

Gaby Reca, jugador del Bullpadel Team, participó en partidos de exhibición con otros jugadores del World Padel Tour y con jugadores de la Federación Alemana de Pádel. Asimismo Bullpadel organizó 2 clinics que impartió Gaby con gran afluencia de público.

De esta forma, Bullpadel trata de mejorar su posicionamiento en el emergente mercado internacional a través de sus productos, presentando una amplia gama en la que destacan las palas de gama profesional Wing-Pro, K-3 Pro y Montes.


No hay comentarios

Añade el tuyo