ESENCI@L

Según publica la revista impresa CMDsport 380 de agosto 2016

El canal raqueta no sale del peloteo

CMDsport 380 portadilla tenis pádel

La portadilla de Deportes de Raqueta de la edición número 380 de la revista impresa CMDsport tiene a la marca BABOLAT como anunciante principal.

(24-8-2016). El pádel ha vuelto a ser el deporte de raqueta que ha actuado de motor del sell out del segundo trimestre de este 2016. Su vigor, sin embargo y según reconocen los detallistas, no cesa de decrecer.

Portada cmdsport 380

Portada de la edición número 380 de la revista impresa CMDsport , correspondiente a agosto de 2016. Marcas anunciantes de esta portada: HORIZON, SONTRESS y BWELL by HAPPY DANCE

La situación de las tiendas de deportes de raqueta de España no es positiva. El sell out del canal de deportes de raqueta sigue sumido en un peloteo anodino. El 5,76 sobre 10 registrado por el segundo trimestre 2016 ha supuesto una puntuación inferior a la del mismo periodo del año pasado (5,85), al igual que sucediera en el primer trimestre. El pádel sigue tirando de las ventas aunque con menos intensidad.

Así se desprende, al menos, de las valoraciones efectuadas por comerciantes de toda España consultados por la redacción de CMDsport y que se publican en la edición número 380 de la revista impresa CMDsport correspondiente a agosto de este 2016.

MARCAS MÁS OPTIMISTAS QUE EN 2015

Las marcas de pádel reconocían en el primer semestre del 2015 que no habían tenido muchas alegrías. Sin embargo, dicha tendencia parece haber cambiedo en 2016, cuando aseguran que a pesar de la saturación del mercado, las ventas son superiores al año anterior y hay segmentos como el calzado que están funcionando muy bien. Sus previsiones para terminar el año son optimistas.

Hablan los responsables de New Balance, Mizuno, Babolat, Dunlop, Joma, Drop Shot, Nox, Head, Asics, Padel Sane, StarVie y K-Swiss.

ENTREVISTA DEPORTES ZARIQUIEGUI

En el número 380 de la revista CMDsport también hay una entrevista al propietario de Deportes Zariquiegui, Pachi Zariquiegui, quien denuncia que “las administraciones no ayudan en nada” a las tiendas offline especializadas como la suya y advierte de que “si se pierden los negocios a pie de calle, las ciudades acabarán siendo lugares fantasma”.

NOVEDADES

La sección de deportes de raqueta del número 380 de la revista CMDsport finaliza con un repaso a las novedades que ofrecen marcas como New Balance, K-Swiss y Mizuno en calzado, así como las líneas completas de Joma y Babolat y las palas de Drop Shot para primavera-verano 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo