ESENCI@L

Definitely Time2Padel compra la web de Padelmanía

web-padelmania-time2padel

La web de Padelmania, con visibles cambios de diseño que dan pistas del cambio de gestión.

(11-5-2017). Pocos días después de hacerse público que Padelmanía se acogía voluntariamente a concurso de acreedores, CMDsport ha podido saber que su dominio web y tienda online han sido adquiridos por la empresa Time2Padel.

La marca Padelmania va a seguir presente en el mercado del pádel, al menos de forma virtual, puesto que su web y tienda online han sido adquiridos por la empresa también especializada en la venta de pádel, Definitely Time2Padel, S.L, a cuyo frente figura Miguel Angel Varela.

Dicha empresa ha confirmado encontrarse en negociaciones con Padelmania para adquirir la tienda online, aunque ha rehusado dar más detalles por el momento. Sin embargo, diversos indicios demostrarían que la operación podría estar ya concluida, a juzgar por el hecho de que la web de Padelmanía presenta numerosos cambios que así lo sugerirían. De este modo, se ha producido un cambio en la información del contacto, rezando en ella una nueva dirección física:  Ronda Caballero de la Mancha número 71, de Madrid, punto exacto en el que se ubica el establecimiento de venta de material de pádel de Time2Padel.

En el apartado de Política de Privacidad de la web de Padelmania se puede comprobar cómo se ha introducido una cláusula en la que se observa que el nuevo interlocutor de los clientes de la web es la empresa Difinitely Time2Padel.

En el apartado de Política de Privacidad de la web de Padelmania se puede comprobar cómo se ha introducido una cláusula en la que se observa que el nuevo interlocutor de los clientes de la web es la empresa Difinitely Time2Padel.

Asimismo, en el apartado de Política de Privacidad de la web de Padelmania se puede comprobar cómo se ha introducido una cláusula en la que se detalla que “el cliente acepta que sus datos sean cedidos a Definitely Time2padel SLU a los efectos de que éste pueda gestionar y remitir los pedidos que se realicen”.

De estar ya cerrada la venta, restarían por conocer los detalles de la operación, así como el futuro de las tiendas físicas que aún operan bajo el rótulo de Padelmania y cuyo futuro se mantiene en el aire.

Quién es Definitely Time2Padel

La empresa Definitely Time2Padel surgió hace cinco años y combina la organización de eventos de pádel con la venta de material de pádel.

En una primera fase, la venta se centró en el canal online, a través de las webs Time2padel.com y Ofertapalapadel.com, a las que ahora se suma Padelmania.com.

Desde noviembre de 2015, cuenta con una tienda física en Madrid, en la Ronda de Caballero de la Mancha.


No hay comentarios

Añade el tuyo