ESENCI@L

También añadirá un restaurante Saibò

DiR Sant Cugat incrementa en un 71% su oferta de pistas de pádel

Dir Sant Cugat pistas pádel

Dir Sant Cugat cuenta actualmente con 7 pistas de pádel indoor.

(27-6-2016). La cadena catalana de gimnasios pasará a tener 12 pistas de en Padel Indoor Sant Cugat, prácticamente doblando las siete actuales y llegando a un total de 16 sumando las del club.

DiR amplía las instalaciones de Pádel Indoor Sant Cugat, convirtiéndose en el principal club con pistas de pádel de la ciudad barcelonesa. La ampliación se llevará a cabo durante los próximos meses.

Una vez terminada la construcción, Pádel Indoor Sant Cugat contará con cinco nuevas pistas dobles de pádel indoor que se sumarán a las siete con las que ya cuenta el club en la actualidad – 5 dobles y 2 individuales- y a las cuatro que tiene el club DiR Sant Cugat. En total serán 1.500 m2 más de superficie para practicar este deporte, un incremento del 71% en pistas de pádel.

Además, el Pádel Indoor también incorporará en su oferta un servicio de restauración con la instalación de un restaurante Saibò, el octavo que tendrá la cadena en sus clubs.

La compañía dirigida por Ramon Canela tendrá, pues, hasta 31 pistas de pádel en total. Ahora tiene 26, sumando las de DiR Diagonal (seis), DiR Hispà (cinco), Campus y Seven.


No hay comentarios

Añade el tuyo