ESENCI@L

Drop Shot busca hacerse un hueco en el mercado internacional a través de la ISPO

La marca presentará en la feria su nueva colección, respaldada de algunos de sus jugadores patrocinados

(23-1-2014). Drop Shot estará presente en el Padel Village de Munich. Con motivo de la celebración de feria ISPO en la capital alemana, la firma contará con un stand propio dentro de la zona dedicada a este deporte.

De esta forma, Drop Shot tratará de mejorar su posicionamiento en el mercado internacional a través de sus productos. Tanto es así, que la firma deportiva llevará a la ISPO sus últimas novedades con la colección 2014 a la cabeza. Una amplia gama de productos en los que la tecnología más avanzada y la confortabilidad son las principales señas de identidad.

ISPO dispondrá para la edición 2014 de unas instalaciones de más de 100.000 metros cuadrados, dónde las principales marcas deportivas mostrarán las últimas tendencias. Asimismo, el Padel Village contará con una pista para el desarrollo de exhibiciones y diferentes actividades relacionadas con el pádel.

En su objetivo de impulsar el pádel fuera de España, Drop Shot llega a Munich en busca de nuevos yacimientos de mercado de la mano de los mejores jugadores del momento. Con Juan Martín Díaz como referente mundial, la firma deportiva contará con el respaldo in situ del jugador profesional Edu Bainad, al igual que algunos jugadores alemanes y que integran el Team DS, como es el caso de Coletta Bullach, Madeline Bosnjack, Justus Herbert y Fabian Schmidt.


No hay comentarios

Añade el tuyo