(12-9-2017). Los pasados días 7 y 8 de septiembre, Drop Shot celebró su convención de ventas 2017 en la que desveló sus principales apuestas y propuestas para la próxima temporada.
En la reunión anual con su fuerza comercial, Drop Shot dio a conocer su nueva colección 2018, en la que la marca destaca “grandes novedades en palas y muchas tecnologías nuevas que harán que cualquier jugador, por diferente que sea, pueda encontrar una pala Drop Shot que se ajuste a sus necesidades”, en palabras del director comercial, Javier Morcillo.
Morcillo también ha destacado las colecciones textiles que la marca ha diseñado para esta próxima temporada 2018, con propuestas tanto para hombre como para mujer, con “unas calidades top, gran variedad de colorido y gran carga de tecnicidad en materia de confort, transpirabilidad y diseño elegante”, señala.
Asimismo, la marca ha confirmado su apuesta por el renglón del calzado, de la que el responsable comercial de Drop Shot asegura estar dándoles “muy buenos frutos en este 2017”.
La convención se cerró con un pase de modelos para dar a conocer las novedades y con unos partidos de pádel junto al jugador Lucas Campahnolo para probar las nuevas tecnologías.
No hay comentarios
Añade el tuyo