ESENCI@L

Una vez se retire, el jugador seguirá vinculado a la marca como embajador

Drop Shot renueva su contrato de patrocinio con Juan Martín de manera vitalicia

juan martín

Juan Martín firma su nuevo contrato de patrocinio con Drop Shot.

(2-11-2020). Drop Shot ha renovado su contrato de patrocinio con Juan Martín, con el que lleva vinculado una década. La marca se vincula de manera vitalicia con el ex número 1 del World Padel Tour, que seguirá siendo su embajador una vez se retire.

“Hace 10 años decidimos contratar más que un jugador. Apostamos por unos valores, un comportamiento, un compromiso, un competidor y, en definitiva, alguien que se asemejase a lo que Drop Shot quería y quiere transmitir como marca. Ese es Juan Martín”. De esta manera presenta la marca la renovación con quién fuera número 1 del World Padel tour durante 14 años consecutivos.

Tras superar una terrible lesión de rodilla que le ha obligado a dos operaciones e incluso a afrontar dos años y medio fuera de la competición, Drop Shot vuelva a confiar en Juan Martín y se vincula con el jugador de manera vitalicia.

“Una vez que termine su carrera profesional como jugador, Juan seguirá vinculado a Drop Shot como embajador de marca, aportando sus amplios conocimientos de este deporte en la elaboración del producto y exportando el pádel como el mejor embajador posible”, señalan desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo