ESENCI@L

La marca prevé cerrar su sell in de verano con un aumento en las programaciones

Drop Shot vuelve a crecer tras un 2013 “complicado”

(27-10-2014). Tras un 2013 “complicado para el mercado de pádel en general”, según valora el director comercial de Drop Shot, Javier Morcillo, la marca ha vuelto en este 2014 a recuperar los ritmos de crecimiento de años anteriores, confirmando el buen momento que atraviesa.

Según explica Morcillo, el año 2013 “fue un año difícil en general para el mercado del pádel y aunque seguimos creciendo, las cifras estuvieron por debajo de la tendencia que llevábamos en los años anteriores”. Este 2014, “está siendo un año positivo y hemos recuperado el ritmo de crecimiento de aquellos años”.

El responsable comercial de Drop Shot cree que la marca se encuentra “en un buen momento, trabajando duro pero respaldados por el hecho de que el cliente está volviendo a comprar en tiendas serias y a apostar por marcas más consolidadas y que inspiran más confianza”.

Sell in favorable
La compañía se encuentra en plena campaña de sell in para la próxima primavera-verano 2015 en la que está presentando novedades tanto en palas como textil, calzado y complementos. “De cara a 2015 presentamos muchas novedades, hemos ampliado la colección y hemos introducido nuevos materiales y tecnologías como el destinado a las palas, por ejemplo, que las hará casi irrompibles. También presentamos una colección de calzado técnico que está gustando bastante a las tiendas que valoran el importante cambio que hemos hecho en este renglón”, explica Javier Morcillo.

Paralelamente, la marca acaba de lanzar una edición limitada de la pala de Juan Martín Díaz destinada a la campaña navideña.

Drop Shot espera culminar este sell in con un notable aumento en las programaciones, lo cual confirma el buen camino trazado por la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo