ESENCI@L

Dunlop combate la piratería en el pádel con un sello de calidad

distribuidor-padel

(3-12-2014). La marca ha dado un paso en la lucha contra la venta de material de procedencia desconocida en algunos comercios, sobre todo online, creando un sello para identificar las tiendas realmente autorizadas para la venta de sus productos.

Dunlop denuncia haber detectado en los últimos meses la venta de “palas de pádel con marca Dunlop, cuya procedencia desconocemos”. Así como, la existencia “de tiendas online que ofertan nuestros productos de colección oficial y otros productos de colecciones pasadas que han tenido éxito, sin disponer de ellas, a precios muy por debajo del PVP del mercado”. Y explican el procedimiento que siguen estos comercios ‘poco serios’: “La finalidad de esta práctica consiste en conseguir los datos de contacto de la persona interesada en nuestras palas y, una vez establecido el contacto, ofrecerle palas de otras marcas, argumentando que no disponen de la pala Dunlop que ha motivado el contacto inicial. Normalmente argumentan que Dunlop no da buen servicio o que se han agotado las existencias”.

Con el objetivo de “garantizar la procedencia y autenticidad de las palas de pádely asegurar un buen servicio en todo el proceso de la compra de un producto Dunlop”, la marca ha lanzado un sello con el que identifica a las tiendas con las que trabaja como ‘Distribuidores Autorizados’, que “ofrecen plenas garantías tanto a nivel del servicio ofrecido como a nivel de la calidad del producto que ofrecen”.


No hay comentarios

Añade el tuyo