ESENCI@L

La marca se une a otras empresas deportivas emplazadas en el Polígono Mas Blau

Dunlop traslada sus oficinas a El Prat de Llobregat

dunlop-mas-blau

(13-10-2016). Dunlop ha culminado esta semana el traslado de sus oficinas desde la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés al Parque Empresarial Mas Blau de El Prat de Lobregat.

Según ha explicado el product manager de Dunlop en España, Richard Jackson, el traslado de oficinas responde al cada vez mayor rol de la filial española como sede central de Dunlop para el sur de Europa, que había llevado a la empresa en los últimos años a incrementar notoriamente las comunicaciones y reuniones con las diferentes oficinas de Dunlop en la zona sur del continente.

“Las nuevas oficinas nos ubican cerca de Barcelona y sobre todo del aeropuerto, lo cual facilita los viajes y reuniones con las demás filiales en un momento en el que las colaboraciones a nivel de desarrollo de producto y comercial con las distintas divisiones de la compañía a nivel europeo son más estrechas”, comenta Jackson.

Otro de los motivos que explican el traslado es la creciente actividad internacional, sobre todo con el pádel, en mercados emergentes. En cuyo caso, “la nueva ubicación nos aporta una mayor flexibilidad”.

Más reuniones

Aunque las nuevas instalaciones no suponen un aumento de superficie en comparación con las antiguas oficinas, “todo el espacio está mejor repartido, dando prioridad al showroom en el que celebraremos las reuniones y presentaciones”, describe Jackson.

De hecho, el showroom va a ser una pieza importante del nuevo enclave de Dunlop, puesto que “queremos potenciar más las reuniones con los clientes nacionales e internacionales”. La primera reunión tendrá lugar ya la próxima semana con la celebración de la convención nacional para la presentación de la colección de tenis y pádel 2017.

Con aire deportivo

En palabras de Richard Jackson, las nuevas oficinas proyectan “una imagen limpia y renovada de la marca, y se respira deporte en todos sus detalles”.

Con este traslado, Dunlop se une a otras empresas de la industria deportiva como Mizuno o Nike, que también han ubicado su cuartel general en este parque empresarial.

Dunlop conserva los mismos teléfonos que en su anterior sede y la nueva dirección es la siguiente:

Parque Empresarial Mas Blau

Edificio Prima Muntadas

C/ Berguedà, 1 C-3 bajos, Esc. A

08820 El Prat de Llobregat

Barcelona


No hay comentarios

Añade el tuyo