ESENCI@L

El Padel Tennis Village 2015 contará con cinco marcas expositoras

padelispo

Imgen de la primera edición del Padel Village.

(12-12-2014). El Padel Tennis Village, el espacio dedicado a la promoción del pádel dentro de la feria Ispo, celebrará el próximo febrero su segunda edición, que contará con la presencia definitiva de seis empresas españolas.

Así lo han confirmado desde la empresa organizadora Fira Munich, representante oficial para España y Andorra de Messe München, quien celebra la prorrogación del acuerdo alcanzado el pasado año con motivo de celebración de la primera edición del Padel Village en Ispo 2014, junto a Afydad y la empresa Padel 10, que ha hecho posible la convocatoria de esta segunda edición.

Cinco marcas expositoras
Si bien es cierto que el pasado mes de septiembre se anunció la presencia en el Padel Tennis Village 2015 de nueve marcas expositoras, finalmente la organización ha confirmado la presencia de cinco marcas que mostrarán sus productos y contribuirán a la promoción internacional del pádel.

Las empresas que han confirmado su participación como expositoras son Adosmanos, Babolat, Bullpadel, Drop Shot y Enebe. Además, como en la primera edición, Padel 10 será la encargada de instalar una pista de pádel en la que está prevista la celebración de demostraciones y partidos por parte de deportistas profesionales, con la colaboración de Afydad.

Otra presencia destacada por la organización es la de la asociación alemana de pádel, quien llevará a cabo seminarios informativos para el mercado alemán así como europeo en general, explicando casos de éxito, beneficios, costes y consecuencias de la instalación de pistas de pádel en los clubes deportivos.

Plataforma internacional de promoción del pádel
La segunda edición del Padel Tennis Village tendrá lugar dentro del recinto expositivo de la feria Ispo y se celebrará del 5 al 8 de febrero de 2015 en Munich, Alemania.

A pesar de que en esta segunda convocatoria se ha introducido en la nomenclatura el concepto de Tennis, desde la organización aseguran que este espacio estará íntegramente dedicado a dar a conocer, promover y promocionar el pádel y que el uso de la palabra tenis es solo “para reforzar en el mercado internacional que el pádel es un deporte de raqueta”.

Más refuerzo publicitario e informativo
Asimismo, y en respuesta a las quejas de algunos visitantes y expositores la pasada edición por la falta de visibilidad del Padel Village desde otras zonas de la Ispo, desde Fira Munich confirman que para esta edición se reforzará la comunicación sobre el Padel Village. “Se están llevando a cabo flyers informativos del Padel Village donde se incluirá información sobre el deporte, así como de las empresas que participan. También están previstos seminarios y se incluirán los logotipos de las empresas en el banner principal del Padel Tennis Village”, avanzan.


No hay comentarios

Añade el tuyo