ESENCI@L

El plazo de inscripción al Padel Tennis Village se cerrará en junio

padel-tennis-village-ispo

(11-5-2015). Queda menos de un mes para que se cierre el plazo inicial fijado por Fira Munich y Afydad para la inscripción de empresas expositoras en el Padel Tennis Village de Ispo 2016.

Está previsto que el periodo para inscribirse como empresa expositora a la que sería la tercera edición de este espacio dedicado al pádel dentro de la feria Ispo Munich se cierre el próximo 6 de junio.

Desde Afydad informan que ya se ha iniciado una ronda de promoción del Padel Tennis Village 2016 entre las empresas del sector y en las próximas semanas está previsto que se lleven a cabo “reuniones al respecto”.

Apoyo condicionado
Un esfuerzo de captación de apoyos y expositores que se sucede después de que el pasado mes de marzo, la organización de la feria Ispo Munich comunicara su voluntad de organizar una nueva edición del Padel Tennis Village en 2016. Sin embargo, como aseguraron en ese mismo instante, la decisión final dependería del compromiso que las posibles marcas expositoras mostraran, asegurando que “la decisión final dependerá de la apuesta real que hagan las marcas”.

A finales de ese mismo mes de marzo, ya eran tres las empresas que habían expresado su compromiso de participar en este espacio internacional dedicado al pádel, lo que hace ser tanto a Afydad como a Fira Munich optimistas con el resultado final.

Objetivo, más expositores que en 2015
En este 2015, el Padel Tennis Village, que incluyó por primera vez en su nomenclatura la palabra Tennis en un intento de “favorecer la identificación del concepto pádel en inglés con los deportes de raqueta”, como detallaron en aquel momento desde Fira Munich, contó con la participación de seis empresas del sector del pádel, de ellas, cinco marcas comerciales.

Una cifra ligeramente inferior a la conseguida en el año del debut, en 2014, edición en la que expusieron nueve empresas, de ellas, seis marcas.

Desde la organización se quiere evitar que la proporción de expositores vuelva a bajar en 2016, de manera que se cancelaría inmediatamente la celebración de este espacio dentro de Ispo.


No hay comentarios

Añade el tuyo