ESENCI@L

El Puerto de Mataró construirá un nuevo complejo deportivo de pádel

Recreación de las pistas de pádel. Imagen Puerto de Mataró.

Recreación de las pistas de pádel. Imagen: Puerto de Mataró.

(2-1-2023). El Puerto de Mataró construirá un nuevo complejo deportivo con 9 pistas de pádel, la reparación de la piscina y la reforma del edificio como centro deportivo. El proyecto contribuirá a romper la estacionalidad de la actividad en el puerto.

El Puerto de Mataró (Barcelona) a través de su página web, ha informado de la construcción de un nuevo complejo deportivo de pádel. Desde la entidad informan que “las antiguas oficinas del Port han sido adjudicadas para realizar un gran complejo deportivo de pádel. Hasta el momento, en el Puerto de Mataró no ha habido ningún centro deportivo que permita disponer a los amarristas y usuarios de un punto de encuentro y práctica del deporte. De ahí que se haya decidido crear este espacio, que, además, contribuirá a romper la estacionalidad de la actividad en el puerto”.

La propuesta, presentada por Aurial Padel, prevé la construcción de 9 pistas de pádel, la reparación de la piscina y la reforma del edificio como centro deportivo y cafetería que sirva de punto de reunión de amarristas y usuarios y complemente la oferta deportiva y de servicios náuticos.

Semana Santa de 2023

La entidad explica que la marca “Aurial Padel está encabezada por Marta Marrero, que es embajadora de la enseña y la pareja 4 del World Padel Tour y la 43 Ranking WTA Tour. La compañía dispone de otros centros en Vic, Sant Cugat, Cornellà y Sabadell que permiten realizar torneos inter clubes, eventos y sinergias relacionadas. La visión de la compañía desde 2020 es construir una empresa líder en España ofreciendo un modelo de gestión disruptivo, eficiente e innovador”, asegura.

“En definitiva, se trata de un proyecto con una importante inversión que marcará un antes y un después en la historia del Puerto de Mataró. Se prevé que empezará a estar en funcionamiento a partir de Semana Santa de 2023”, concluye la entidad.

Más información en Port Mataró


No hay comentarios

Añade el tuyo