ESENCI@L

Ex director del Área Media, Televisión y Comunicación de la ACB

El World Padel Tour tiene nuevo director general: Mario Hernando

Mario Hernando World Padel Tour

Mario Hernando, el nuevo director general del World Padel Tour, es licenciado en Ciencias de la Información y Ciencias Económicas y Empresariales. Durante una década fue periodista en medios como El País, El Mundo y medios especializados como Gigantes o Superbasket. En 1998 se incorpora a Liga Profesional de Baloncesto.

(8-7-2016). El ex director del Área Media, Televisión y Comunicación de la ACB (la Liga Profesional de Baloncesto) sustituye a Javier Porras al frente del principal circuito de pádel del mundo.

Después de casi 20 años en la ACB al frente de áreas estratégicas como la comunicación, la televisión y las redes sociales, Mario Hernando se incorpora a World Padel Tour para liderar “un proceso de expansión” según explican desde el circuito en un comunicado.

El nombramiento de hernando como nuevo Director General de World Padel Tour es “una clara apuesta del Circuito internacional de pádel por el desarrollo y crecimiento sostenible de una competición que constata día a día el aumento de su valor”, explica la misma noticia, que añade: “el World Padel Tour incorpora además un modelo de negocio que ofrece a sponsors y patrocinadores importantes retornos de su inversión”.

Javier Porras, a quien desde el WPT “agradecen su dedicación, trabajo y profesionalidad desarrollados durante su etapa al frente del circuito”, se desvincula del proyecto para acometer nuevos retos profesionales.

El WPT crece en todos los sentidos

En cada una de las pruebas del Circuito 2016 se constata el aumento de valor de WPT por los incrementos importantes del número de asistentes al evento, espectadores en TV y en medios propios digitales. Un deporte practicado por más de 4 millones de aficionados encuentra en World Padel Tour el mejor modo de acercarse y disfrutar del deporte profesional.

Es más, el crecimiento sostenible del World Padel Tour se trata de un factor clave para una buena expansión internacional del pádel, según han apuntado desde algunas marcas a CMD.

Actualmente el World Padel Tour ya tiene profundas raíces en España, Argentina, Portugal, Mónaco y Andorra, y que iniciará su andadura en Miami, Mexico e Italia en 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo