ESENCI@L

Enebe hace progresos en pádel

enebepadel

(Foto: Facebook Enebe)

(2-3-2015). La marca especializada en deportes de raqueta Enebe cerró el pasado año 2014 con unas cifras positivas, según explica el director comercial de la empresa, José Vicente Garrido, especialmente en lo que respecta a la división de pádel.

Tal y como explica Garrido, “Enebe es una empresa dedicada a los deportes de raqueta y como tal, apostamos decididamente por el pádel”. Un mercado en el que “cada vez estamos mejor posicionados como marca y en el que en el pasado 2014 crecimos mucho”.

Enebe mantiene una destacada posición de liderazgo dentro del mercado de tenis mesa, donde en el pasado año “nos mantuvimos estables”, señala Garrido. Una posición a la que la marca aspira a acercarse también en el pádel en los próximos años.

Por el momento, “el mercado nos considera una marca seria, de prestigio y dentro de la gama media-alta, donde queremos estar”.

Nueva colección 2015 de padel
La marca presentó en enero su nueva colección de pádel, con servicio en este mes de marzo, en la que destaca el lanzamiento de 14 modelos de pala, ocho de los cuales con profesionales, dirigidos a hombre, mujer y niño.

Según Garrido, la nueva colección destaca especialmente por su tecnología “Gel System, que absorbe las vibraciones, y su construcción de marco que aporta nuevos efectos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo