ESENCI@L

La feria del pádel tiene inicialmente previsto su estreno para el próximo 2014

Expopadel plantea nuevos cambios de fecha y ubicación

(11-11-2013). El Salón Internacional del Pádel, cuya primera edición se debería haber celebrado el pasado mes de junio de este año y que inicialmente ha pospuesto su celebración para el próximo año 2014, se encontraría barajando nuevas fechas e ubicaciones que podrían retrasar su puesta en escena para el año 2015, según han informado fuentes de la organización. Unos cambios y retrasos con los que se buscaría “hacer el mejor proyecto posible”.

Según han comentado las mismas fuentes, el aplazamiento de la celebración de la primera edición del Salón, prevista para los días 14,15 y 16 de junio en Sevilla, se debió a “una falta de tiempo para acabar de atar todos los cabos. Gran parte de las actividades previstas para el Salón debían y deben contar con la participación de los jugadores del circuito profesional, por lo que debimos esperar a la publicación del calendario de competiciones para definir las fechas de celebración de la feria”.

Una publicación que “llegó más tarde de lo esperado y que nos dejó poco tiempo para hacerlo tan bien como lo habíamos planteado. Ya contábamos con la mitad de los expositores contratados pero un evento de estas características para hacerse bien, debe hacerse despacio. Pensamos que o se hacía bien o no se hacía. Así lo transmitimos a los expositores y empresas vinculadas hasta el momento y lo entendieron perfectamente”, comentan desde la organización.

Nuevas fechas y posible nueva ubicación
Con el objetivo de “realizar el mejor evento de estas características posible y con vocación de celebración anual”, Expopádel se encuentra barajando actualmente nuevas fechas que podría situar la celebración de su primera edición en 2014 e incluso 2015. “Estamos contemplando varias opciones, además de nuevas ubicaciones, pero dependemos mucho del patrocinio privado, de los expositores y del calendario de la competición profesional”, añaden.

Lo que aseguran desde la organización es que “con cambio de fechas y posible traslado de ubicación, el proyecto permanece igual que hace un año y en el caso de que se dé alguna variación, ésta será para que el Salón crezca, no al contrario”.

Está previsto que en unos meses se vuelva a poner operativa la página web para aportar una mayor información sobre los avances del certamen.


No hay comentarios

Añade el tuyo