ESENCI@L

Para reforzar su expansión internacional

El Grupo Padel Nuestro negocia la entrada de inversores

Tras las conversaciones fallidas con Signa Sports United

Padel-Nuestro-Andorra

El Grupo Padel Nuestro cuenta, actualmente, con un total de 47 puntos de venta físicos, repartidos entre España, Italia, Portugal y Suecia.

(12-5-2021). El Grupo Padel Nuestro se encuentra en negociaciones con diversos grupos inversores, tanto españoles como extranjeros, para que entren en su accionariado y reforzar así su potencial económico en aras de su expansión internacional. La compañía quiere afianzar su liderazgo en el retail, principalmente de pádel, a nivel global.

Fuentes del Grupo Padel Nuestro han confirmado a CMDsport la existencia de conversaciones para la entrada de socios inversores en la compañía. Sin concretar nombres de posibles nuevos accionistas, las citadas fuentes han asegurado que las negociaciones se encuentran en un estado avanzado y que podrían fructificar a corto plazo.

Cabe recordar que desde el segundo semestre del año pasado y hasta el 1 de abril de este 2021, Padel Nuestro y Signa Sports United (empresa matriz de Tennis-Point) estuvieron negociando al objeto de que la multinacional alemana tuviera una participación mayoritaria en el accionariado de la empresa española.

Finalmente, el acuerdo no fue posible y, de hecho, Signa Sports anunció, a través de la nueva marca-rótulo Padel-Point, una fuerte expansión internacional con el foco puesto en el canal online. El operador alemán quiere disputarle el liderazgo a Padel Nuestro.

PROPOSICIONES DE OTROS INVERSORES

En este escenario, fuentes de la compañía española aseguran haber recibido, en las últimas semanas, proposiciones de otros grupos inversores u operadores del mercado, que con sus recursos económicos permitirían abordar con más rapidez la expansión internacional.

Actualmente, la compañía española dispone de tiendas físicas en Suecia, Italia y Portugal, mientras que su página web está traducida al inglés, italiano, francés, alemán, sueco, noruego, finlandés, danés y holandés.

Ventas récord en el primer cuatrimestre

La división de pádel del Grupo Padel Nuestro cerró los primeros cuatro meses de este 2021 con unas ventas récord superiores a los 12 millones de euros, lo que proyecta a final de 2021 un volumen de negocio superior a los 36 millones de euros.

A ello, se unirían la facturación de la división de running (StreetPro Running), que el año pasado fue de 13 millones de euros. Con la más que previsible subida en dicha categoría, lo más probable es que la empresa alcance una cifra de ventas este año superior a los 50 millones de euros.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo