ESENCI@L

La marca austríaca inicia el sell in

Head presenta la colección de textil y calzado 2017 a sus clientes

Head sell in textil calzado 2017

(13-6-2016). La marca austríaca, especialista en deportes de raqueta, inicia la campaña de sell in de su colección de textil y calzado 2017 y se la presenta a los clientes clave de todo el territorio español.

Durante los meses de junio y julio Head está realizando la presentación a sus clientes de la nueva colección de textil y calzado para 2017, un surtido cargado de propuestas diferentes que abarca a todo tipo de deportista: ocasional, competición, amateur, de fin de semana…

CALZADO HEAD

Novedades importantes en calzado, con modelos nuevos que aúnan las mejores tecnologías de comodidad, ligereza y amortiguación junto con unos diseños que combinan perfectamente con el textil y material duro. Este amplio abanico de modelos está diseñado para ofrecer una combinación óptima entre confort y estabilidad para el jugador que exige lo máximo a sus zapatillas.

TEXTIL HEAD

Nuevos colores y diseños cautivarán a todos por igual con la esperada entrega. La mejor combinación de comodidad y diseño para ofrecer lo máximo en confort y en transpirabilidad. Prestaciones excelentes y un estilo impecable gracias a sus cómodos tejidos y a sus gráficos más que originales. Con la colección Performance de Head se va siempre equipado a la perfección para hacer sudar al oponente.

Con el nuevo muestrario de calzado y textil Head no importa dónde caiga la pelota, estarás preparado para cada golpe dentro y fuera de la pista.

“Con el nuevo muestrario de calzado y textil Head no importa dónde caiga la pelota, estarás preparado para cada golpe dentro y fuera de la pista”, dicen desde la marca sobre su nueva colección.

Además, este inicio del sell in sirve para presentar -están dentro de dichas colecciones- las nuevas equipaciones de los atletas más laureados de la marca como son Sanyo Gutiérrez, Alejandra Salazar o Elisabet Amatriain, todos ellos cabezas de serie del circuito profesional World Pádel Tour.


No hay comentarios

Añade el tuyo