ESENCI@L

Como pala y pelota oficial hasta el 2021

Head renueva su patrocinio con la Federación Catalana de Pádel

head

Pere Hernández (izquierda), Presidente de la Federación Catalana de Pádel (FCP), junto a Jochen Schirmer (derecha), Director Comercial de Head Spain.

(5-4-2018). Head amplía su patrocinio como la pala y la pelota oficial de la Federación Catalana de Pádel (FCP) hasta el 2021. La marca ya patrocina a la Federación Española de Pádel, y a los mismos organismos de tenis a nivel autonómico y estatal.

Head quiere convertirse en la marca referente del pádel y el tenis español. Por ello, la firma ha optado por patrocinar a los organismos de los deportes de raqueta a nivel nacional. Tras ampliar sus contratos como la pelota oficial de la Federación Española de Pádel y la marca oficial de la Federación Español de Tenis, Head ha renovado su acuerdo con la Federación Catalana de Pádel para continuar como la pala y pelota oficial hasta el 2021.

El acuerdo lo firmaron el presidente de la Federación Catalana de Pádel, Pere Hernández, y Jochen Schirmer, director comercial de Head Spain. El directivo de la marca asegura que ”este acuerdo es importante para nosotros, ya que mantenemos nuestra alianza con la Federación Catalana tanto a nivel autonómico como estatal”. Head también es el patrocinador técnico oficial y exclusivo de la Federación Catalana de Tenis hasta 2021.


No hay comentarios

Añade el tuyo