ESENCI@L

La marca pone una nueva fecha de salida de su colección de palas para 2014

J’Hayber se impulsa en el pádel para seguir creciendo

Enrique Llorens, director comercial de J’hayber.

(9-12-2013). La marca espera cerrar 2013 con un “balance positivo”, según ha transmitido su director comercial Enrique Llorens. El running, pero sobre todo su apuesta por el pádel y por el sportwear de la mano del cantante Dani Matín, los pilares en los que J’hayber sustenta su estrategia.

J’hayber culminará el año previsiblemente con crecimiento respecto a 2012, debido según Llorens a cuatro aspectos: “la inversión en pádel donde seguimos asentados y en la senda de crecimiento de la mano de la distribución especialista; por la colaboración con el cantante Dani Martín, cuya línea ha sido muy exitosa; por seguir siendo una marca generalista con una oferta integral en varios deportes; y, por último, por haber cogido cuota de mercado de marcas que han desaparecido o se encuentran en un proceso difícil”.

Aunque se denomina a sí misma una marca “multideporte integral”, J’hayber cuenta desde hace años con unos pilares muy definidos en torno a los que gira gran parte de su estrategia de crecimiento y éstos son, según apunta su director comercial, “el running técnico, el pádel y el calzado casual de la línea Dani Martín”.

Colección de palas para verano de 2014
Pero en dónde la marca “se está haciendo fuerte” en estos últimos meses en el pádel, mercado en el que J’hayber seguirá apostando en 2014 posiblemente con la salida a la luz de esperada colección de pádel. De hecho, según ha confirmado Llorens, “la colección podría salir al mercado el próximo verano”, tras haber aplazado en este 2013 su salida con el objetivo de “encontrar unos estándares de calidad adecuados”. Así, añade, “seguimos haciendo prototipos en India y otros países pero iniciaremos la producción en China ya que creemos que hemos acertado con la producción. Se trata de un proyecto en el que queremos introducirnos de lleno ya que no queremos que quede en un intento”.

Continuidad para 2014
De cara al próximo año, la marca se ha propuesto “seguir creciendo en pádel, continuar nuestra relación con Dani Martín con el objetivo de rejuvenecer la marca, seguir apoyando al punto de venta y nuestra presencia en redes sociales, y, quizás, nos planteemos abrirnos a nuevos mercados”.


No hay comentarios

Añade el tuyo