ESENCI@L

Joma presenta la colección de palas de pádel para 2022

joma padel

Joma presentó sus primeras palas de pádel en un evento organizado dentro del Master Final del World Padel Tour, que se celebró en Madrid la semana pasada

(21-12-2021) Joma lanza una nueva colección de palas de pádel. La firma española presentó las nuevas unidades coincidiendo con el Master Final del World Padel Tour celebrado el pasado 15 de diciembre en Madrid.

Joma da un paso más en su apuesta por el pádel. Varias temporadas después de haber estrenado su línea de calzado técnico, ahora la marca española ha lanzado una nueva línea de palas, la colección de 2022. Bajo el claim de “We are padel” (“Somos pádel”), la marca presentó mundialmente esta colección, que se suma a las de calzado y textil deportivo de pádel.

La gama de palas para 2022 presenta avances importantes en las gamas profesional e intermedia. También se desveló una parte de la colección textil primavera-verano 2022 para raqueta, que desfiló en el evento. Esta apuesta por el pádel consolida las inversiones realizadas por Joma en patrocinio en los últimos meses en eventos de este deporte.

Sin ir más lejos, la enseña era el calzado oficial del Masters Final Padel Tour que se celebró la semana pasada en Madrid. Durante el evento, el director general de WPT, Mario Hernández, recalcó la confianza mutua entre Joma y su organización y la seguridad de tener el mejor calzado oficial de pádel posible.

La presentación mundial contó con el apoyo de clientes y distribuidores de la marca de más de 20 países como Italia, Francia, Marruecos, Dinamarca, Bélgica, Nigeria, Irán y Rusia.

Joma es el calzado oficial del World Padel Tour, el World Padel Tour Challenger, Federación Internacional de Pádel y Federación Italiana de tenis y pádel, entre otros. Además, viste a jugadores profesionales del circuito como Juani Mieres, Zazu, Osoro, Javi Rico y Uri Botello.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo