ESENCI@L

Kelme se suma a la venta de palas de pádel

kelme-padel

(27-10-2015). Kelme sigue los pasos de otras marcas generalistas como Asics y se adentra en el mercado de las palas de pádel. Hasta el momento, la firma española contaba con calzado para este deporte, una oferta que ahora completa con palas, complementos y textil.

Kelme sigue la estela de otras marcas fuertes en otros deportes como Adidas o Asics y apuesta por el pádel con una oferta completa que incluye palas de pádel.

Si hace pocos días era Asics la marca que anunciaba su entrada en el saturado mercado de palas de pádel, ahora lo hace esta marca española con una propuesta que incluye además de palas, complementos e incluso textil.

La nueva línea Kelme Pádel, que además estrena sitio web, se compone, además de calzado, de una colección de palas dividida en gama alta y gama media.

En la gama alta, Kelme presenta los modelos Gold Tex, Gold Pink y Gold Elegance. El modelo Gold Tex es una pala profesional fabricada 100% en texalium, con forma de lágrima o diamante, para jugadores que buscan más potencia sin perder el control sobre su juego. Por su parte, los modelos Gold Pink y Gold Elegance ofrecen una estructura ultrarresistente con un buen grip.

En gama media ofrece los modelos Silver Yellow y Silver Blue, palas con forma redonda con la tecnología Quad Core, que proporciona un aporte extra de resistencia, según asegura la marca.

Además de las palas y calzado, Kelme incluye en su colección textil y accesorios como paleteros, pelotas y protectores.

Gestión pádel 360º

Con esta colección, Kelme propone convertirse en una marca global de pádel, ofreciendo “una gestión 360º a clubes, que incluye además del material técnico para la práctica de pádel, el montaje integral de pistas de pádel”, comentan desde Kelme. Sobre las pistas, añaden que “la pista de pádel Kelme es la única del mercado con puerta redonda lo que le da una gran exclusividad e innovación al concepto Pádel 360º de Kelme”.


No hay comentarios

Añade el tuyo