ESENCI@L

Confían repetir las 25 marcas expositoras de la primera edición

La Ispo asegura que “iremos a por todas en el Padel Village de este 2022”

“Es el momento de poner el pádel en el foco”

martina-claus-responsable-de-la-feria-de-munich-en-españa-bis

CAMPAÑA INTERNACIONAL. La máxima responsable en España de la feria de Munich, Martina Claus, explica que “vamos a lanzar nuestra propuesta fel Padel Village de la Ispo 2022 a nivel internacional, mediante la red de representantes del certamen, para transmitirla a todas las marcas del sector pádel”.

(30-3-2022). La organización del Ispo Padel Village 2022 espera conocer a principios de mayo el espacio que va a precisar en el pabellón que tiene destinado en la Ispo de Munich. La responsable de dicha feria en España, Martina Claus, reconoce que “me encantaría que repitiéramos las 25 marcas de la primera edición”.

El espacio Padel Village estuvo presente en las ediciones de la feria Ispo de Munich de los años 2014 y 2015. Sin embargo, en los años sucesivos desapareció y no volvió a celebrarse.

La responsable de la feria de Munich en España, Martina Claus, reflexiona que la iniciativa de aquellos años iniciales “fue demasiado temprana debido a que el mercado aún no estaba lo suficientemente maduro”. Según añade, “actualmente, el pádel se encuentra en un punto muy álgido, presenta un gran potencial en todos los mercados europeos, aunque algunos más avanzados que otros. Creemos que es el momento de poner el pádel en el foco e iremos a por todas”.

La ejecutiva ferial destaca que, tras la pandemia, “todo se está poniendo en marcha otra vez, y hay muchas  ganas de ferias. Ojalá podamos motivar a muchas marcas para que participen. Ahora estamos justo empezando”.

PRIMERAS MARCAS INSCRITAS

No obstante, la Ispo Padel Village de este 2022 ya cuenta con algunas marcas inscritas como Babolat, Padel Technologies, o Drop Shot.

Son empresas que ya se habían inscrito cuando la Ispo debía llevarse a cabo a finales del pasado enero y mantienen su participación después de que la feria decidiera cambiar su celebración, de manera permanente, a finales de noviembre. Este año 2022 el certamen se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre.

STAND POR 7.500 EUROS

Según explica Claus, se ofrece un paquete de oferta ‘todo incluido’ para un stand de 20 metros cuadrados de superficie, con decoración, servicios y tasas incluidas, por un precio de 7.500 euros.

Por otra parte, otra opción es reservar el espacio deseado, hasta un máximo de 80 metros cuadrados, con decoración individualizada.

La responsable ferial indica que se encuentran en proceso de difusión de la campaña y, en concreto, de la oferta: “vamos a lanzar esa oferta a nivel internacional, mediante la red de representantes de Ispo, para transmitirla a las marcas del sector pádel”. Asimismo, explica que este último mes ya les están llegando consultas de marcas solicitando información”.

Martina Claus señala que hay mucho interés, tanto por parte de potenciales expositores como de visitantes de países como Escandinavia, Holanda, Francia, Italia y, por supuesto, Alemania al ser el país que acoge la Ispo.

El pasado 22 de marzo Claus presentó el proyecto en Madrid en la Asamblea del Clúster Internacional del Pádel y destaca que “se interesaron algunas empresas. La acogida fue positiva”

PISTA A CARGO DE PADEL NUESTRO  Y ‘LOUNGE’

En principio, está previsto que la Padel Village comparta espacio ferial con el área de Health and Fitness. Según explica Claus, está planificada la división de un pabellón en sentido horizontal otorgando la mitad a cada exposición.

En el centro del espacio de Padel Village, se situará una pista de pádel, patrocinada por Pádel Nuestro, disponible para el uso de todos los participantes en el Village, los cuales podrán llevar a jugadores, mostrar en la práctica los productos de la marca y otras actividades que se puedan realizar en la misma pista.

Alrededor de esa pista se dispondrán los stands de las marcas. “Será un espacio muy atractivo que atraerá a los visitantes profesionales”, vaticina Claus.

Además, se dispondrá también de un “lounge” para realizar presentaciones, eventos de net-working  y otros actos. Claus explica que se encuentra en contacto con el Clúster Internacional del Pádel para considerar actividades que se puedan celebrar en el “lounge”.

La responsable de la feria de Munich concluye que la organización y la dinamización y distribución de espacios se realizará desde España, que “es donde está el peso fuerte del deporte actualmente. Desde aquí llevaremos el peso pero en colaboración, por supuesto, con la dirección de proyecto de la Ispo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo