ESENCI@L

Acaba de lanzar su modelo de pala de más alta gama

La marca canaria Padel 7 quiere recuperar presencia en la Península

(20-1-2014). La marca especializada en pádel Padel 7 nació hace ahora nueve años, tiempo en el que “se ha convertido en la firma pionera y única marca de textil y palas de pádel en Canarias”, según explica su impulsor Alejandro Rodríguez, quien avanza que el máximo objetivo de la empresa para este 2014 será “hacernos un hueco en el mercado nacional”.

Según explica Rodríguez, “hace unos años, y de la mano del jugador grancanario Aday Santana, tuvimos presencia y fuimos una marca conocida y reconocida a nivel nacional. Pero la irrupción hace cinco años de numerosas nuevas marcas de pádel encrudeció la competencia, lo que nos llevó a centrar nuestra presencia en el archipiélago canario, donde actualmente comercializamos unas 1.200 palas al año”.

Padel 7, que además cuenta con una tienda propia multimarca en Santa Cruz de Tenerife, “actualmente domina el mercado canario y nuestra intención para este 2014 es volver a apostar por la expansión nacional y hacernos un hueco en el mercado peninsular”.

Nueva pala Evolution
En su proyecto de expansión jugará un papel importante el último lanzamiento realizado por la marca y que llegará al mercado en este mes de febrero. Se trata de la nueva pala Evolution, “una de las mejores palas que hemos podido hacer”, comenta Rodríguez.

La pala “cuenta con un marco reforzado de fibra de vidrio, tres capas de fibra de vidrio más una capa de vinilo carbono en sus caras y un núcleo de polietileno de alta compresión que alargan su durabilidad y le permiten alcanzar un equilibrio perfecto entre el control y la potencia”, explican desde la marca.

“Es una pala de gran potencia sin perder control, teniendo un tacto de la bola único”, añade Rodríguez.

La pala viene a completar la línea de más alto precio de la marca, puesto que contará con un precio de salida que rondará los 200 euros.

“El pasado año lanzamos la pala Impact y tuvo una muy buena acogida que esperamos superar con Evolution”, concluye Rodríguez, quien asegura que esta pala “servirá de trampolín para volver a posicionar la marca a nivel nacional”.


No hay comentarios

Añade el tuyo