ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 450

Las marcas líderes de pádel rozan los dos millones de seguidores en las redes sociales

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-450-montaje-multideporte-bis

Portadilla de la sección MULTIDEPORTE de la revista digital CMDsport, número 450, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(27-6-2022). Las principales marcas proveedoras de palas de pádel rozan los 2 millones de seguidores en las redes sociales. Las tres son españolas y originarias del mundo de esta disciplina. Descubre cuáles son en la revista digital CMDsport, número 450.

Las 23 principales marcas de palas de pádel rozan los dos millones de seguidores en las cuatro principales redes sociales actuales, es decir, Instagram, Facebook, Twitter y Youtube. El podio lo ocupan tres marcas españolas originarias las tres del universo del pádel. Juntas copan el 40% de los 1,99 millones de fans que aglutinan esas 23 enseñas.

Los ránking de dichas marcas, elaborados a partir de información extraída de los perfiles de cada una de ellas en las citadas redes sociales aparecen en la revista digital 450 de CMDsport.

Portada de la revista digital CMDsport, número 450. Marca anunciante: TECHNOGYM.

También se incluyen las cifras de seguidores que acumulan las principales enseñas del retail especializado en el pádel que operan en España. Los datos, en este caso, se circunscriben a los correspondientes a Instagram, red que, al menos por ahora, suscita la mayor atracción en el universo del pádel. También en este caso se ofrecen los datos de seguidores que tienen en esa red los principales operadores.

Lee toda esta información a partir de la página 4 de la revista digital número 449 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo