ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 445

Las marcas de palas de pádel más buscadas en internet en España

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-445-montaje-multideporte-bis

Portadilla de la sección MULTIDEPORTE de la revista digital CMDsport, número 445, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

28-1-2022). ¿Cuáles son las marcas de palas de pádel más buscadas en internet por los españoles? ¿Cuáles son las tiendas online que mayor potencial de cliks registran a raíz de la búsqueda concreta de esas marcas de palas de pádel en la red? Descúbrelo en la revista digital CMDsport, número 445.

El pádel en España sigue siendo hegemónicamente de signo especialista. Hasta cinco empresas especializadas en esta disciplina figuran en el top-10 de marcas más buscadas en internet en España, según el medidor de posicionamientos seo, Sistrix.

Destaca especialmente, la holgada primera plaza de Bullpadel con una media de 22.300 búsquedas al mes en la red en nuestro país, así como con una media mensual de 19.200 clicks. Ninguna otra de las 27 marcas de palas de pádel que ha evaluado CMDsport a través de dicho medidor alcanza magnitudes tan relevantes en la red. Esta información está incluida en la edición número 445 de la revista digital, CMDsport.

Portadilla de la sección MULTIDEPORTE de la revista digital CMDsport 445. Marca Anunciante: STARVIE.

Dentro de dicha edición se incluye, asimismo, una entrevista con el co-fundador y co-CEO de la plataforma Playtomic, Pablo Carro. En la misma, el directivo destaca que “estamos ayudando a potenciar, dinamizar y digitalizar el pádel”. El ejecutivo señala asimismo, que esta plataforma, nacida con la idea de ser el ‘Booking.com’ de los clubes deportivos y que ha acabado enfocada a la raqueta y desarrollando una capa social muy fuerte, cuenta con cientos de clubes en México, Dubai, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y en los países Nórdicos, así como, evidentemente, en España.

Portada de la revista digital CMDsport, número 445. Marca anunciante: NOX.

Marcas como Bullpadel, Nox, Adidas Padel, Starvie, Dunlop y Royal Padel exponen en esta edición de CMDsport sus modelos ‘buque insignia’ para este 2022.

Lee toda esta información a partir de la página 8 de la revista digital número 445 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo