ESENCI@L

Según publica la edición impresa de CMDsport de octubre

Las ventas del mercado de raqueta siguen sin levantar cabeza

Layout 1 Muster CMD

La sección Deportes de Raqueta de la edición 382 de la revista impresa CMDsport arranca con el ránking de canales de venta del tercer trimestre 2016.

(17-10-2016). El canal de venta de deportes de raqueta encadena un nuevo trimestre de caída, según las notas de sell out otorgadas por las tiendas encuestadas.

Como cada cierre de trimestre, la sección Deportes de Raqueta de la edición impresa de la revista CMDsport se abre con el análisis del sell out de las tiendas de este mercado durante los últimos tres meses.

En esta edición número 382, el análisis publicado, perteneciente al tercer trimestre de 2016, arroja por tercer periodo consecutivo, un descenso en la nota con la que las tiendas valoran sus ventas -sell out-, en comparación con el mismo periodo de 2015. Parece ser, pues, que el mercado sigue sin levantar cabeza.

La marca Nox protagoniza la portadilla de la sección Deportes de Raqueta de la revista impresa CMDsport número 382. Varlion tambiñen se anuncia en esta edición.

La marca Nox protagoniza la portadilla de la sección Deportes de Raqueta de la revista impresa CMDsport número 382. Varlion también se anuncia en esta edición.

Las ventas anodinas se reflejaron en todas las modalidades, aunque, como viene siendo habitual, el pádel se mantiene como motor de ventas.

Por renglones de productos, la inmensa mayoría han obtenido una valoración del sell out similar a la registrada en el segundo trimestre de 2016, solo siendo ligeramente superior la venta de productos de suplementación y los cordajes de las raquetas de tenis.

Portada de la edición 382 de la revista impresa CMDsport correspondiente a octubre de 2016. Marcas anunciantes de esta portada: JOHNSON, ATIPICK y ALTUS.

Portada de la edición 382 de la revista impresa CMDsport correspondiente a octubre de 2016. Marcas anunciantes de esta portada: JOHNSON, ATIPICK y ALTUS.

En cuanto a las previsiones para el último tramo del año, el 58% pronostica que este 2016 facturará menos que el año pasado y sólo un 10% augura aumentos de su facturación

Entrevista a Drop Shot

La sección se completa con una entrevista a la copropietaria de la marca de pádel Drop Shot, Maite González, quien repasa la actualidad del mercado de pádel, valora los resultados de la marca durante este año y augura una “posible” recuperación de la salud del mercado nacional en un futuro próximo.

Más información sobre los contenidos de la revista impresa CMDsport número 382


No hay comentarios

Añade el tuyo