ESENCI@L

Naffta equipará a la Federación Andaluza de Pádel

naffta federacion andaluza padel

La firma del acuerdo entre la presidenta de la FAP, Mª del Mar García-Lorca, y el consejero delegado de Naffta, Miguel Sainero.

(14-4-2016). Naffta y la Federación Andaluza de Pádel han llegado a un acuerdo para que la marca gallega diseñe y fabrique las equipaciones de las categorías absoluta, veteranos y menores de la FAP.

Naffta vestirá a los equipos de la Federación Andaluza de Pádel tras el acuerdo firmado en Sevilla por el consejero delegado de la marca de ropa deportiva, Miguel Sainero; y la presidente de la FAP, Mª del Mar García-Lorca.

Dicho diseño y fabricación de equipaciones incluye a las categorías absoluta, veteranos y menores (tanto masculinas como femeninas) y convierte a Naffta en patrocinador oficial de la ropa deportiva de la Federación Andaluza de Pádel.

La presidenta ha explicado que se trata de “una apuesta por la ropa deportiva hecha en nuestro país, con una marca conocida por su altísima calidad técnica y su atractivo diseño”, y ha añadido que así ofrecerán “una equipación de primera línea en ambos aspectos para la selección andaluza de pádel”.

Por su parte, según el consejero delegado de la marca de ropa deportiva, el acuerdo es “un nuevo reto para los profesionales que formamos Naffta” que está dentro del objetivo que tienen de “demostrar una vez más que somos una referencia en innovación y estética en un deporte tan en expansión como el pádel en España”.

Aunque ya están trabajando en ello, no será hasta el mes de junio cuando se puedan ver y presentar las camisetas, bermudas, faldas o chándals que vestirán ahora los mejores jugadores de pádel de Andalucía.


No hay comentarios

Añade el tuyo