ESENCI@L

A partir de la temporada primavera-verano 2018

Nox asume la distribución de la marca de textil de pádel a40grados

nox-a40grados-textil-padel

De izq. a dcha., Jesús Ballvé (Nox) y Piluca Lara (fundadora y diseñadora de a40grados) y Gustavo Ruiz (socio gerente de a40grados).

(25-7-2017). Nox refuerza su apuesta por el textil técnico de tenis y pádel y lo hace de la mano de la marca española a40grados, con la que ha llegado a un acuerdo de distribución tanto para el mercado español como internacional.

Tal y como avanzamos en Cmdsport, la marca Nox planeaba para este 2017 una ofensiva al mercado de textil de deportes de raqueta con la que buscaba ganar notoriedad en este segmento de mercado, menos convulso que el de material duro. Y lo hará, además de con su colección propia de textil y complementos, con la distribución a nivel mundial de la marca también española a40grados Sport & Style.

Según ha asegurado el director de JJ Ballvé Esports, Jesús Ballvé, “Nox seguirá produciendo sus colecciones de textil, pero siempre ha sido nuestra intención incorporar una marca de alto diseño y máxima calidad para llegar a un público muy exigente que busca combinar moda con las mejores fibras del mercado deportivo”.

Nox asumirá la distribución de la marca este mismo verano con la presentación de la colección primavera-verano 2018, en la que se incluye como novedad -y petición expresa de Nox- la primera colección para hombre en toda la historia de esta firma de moda fundada por la diseñadora Piluca Lara.

La colección se empezará a presentar a las tiendas a finales de julio y estará lista para servicio en el mes de febrero de 2018, según han confirmado desde Nox.

Por parte de a40grados, aseguran estar satisfechos por el acuerdo alcanzado, que “permitirá a la marca darse a conocer en un amplio territorio nacional e internacional, acompañado de una de las marcas de pádel con más prestigio del mercado en lo relativo a material duro y complementos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo