ESENCI@L

La marca cierra el primer trimestre con un auge del 17%

Nox se propone alcanzar los 3 millones de euros de facturación este 2018

NOX-JESUS_BALLVE-bis

Jesús Ballvé, director general de Nox, se muestra confiado en que este 2018 será un gran año para su compañía.

(18-4-2018). La marca de productos para pádel Nox se propone alcanzar este año los 3 millones de euros de facturación, según ha declarado a CMDsport el director general de la compañía, Jesús Ballvé. El directivo ha declarado un aumento del 17% al cierre del primer trimestre de este año.

Nox se muestra optimista para este 2018. Sus previsiones de alcanzar los 3 millones de euros supondrían un incremento del 36% en relación a los 2,2 millones de euros que facturó el pasado 2017.

El director general de la compañía, Jesús Ballvé, sin embargo, se muestra confiado en lograrlo. Por de pronto, durante el primer trimestre de esta anualidad, las cifras de ventas registradas han supuesto un incremento del 17% en relación a la facturación obtenida en el mismo periodo del año pasado.

Las buenas perspectivas de la compañía, tanto en el mercado interior como en el mercado exterior, son las que suscitan en el directivo esas favorables previsiones. No en vano, Ballvé prevé que sólo el crecimiento en España se sitúe en torno al 27%.

Nox vendió el año pasado un total de 35.000 palas. Para este 2018 se han propuesto como horizonte alcanzar las 45.000, es decir, un 29% más.

Hasta el momento, las exportaciones de la firma suponen el 10% de la facturación total de la empresa. En la actualidad, los mercados exteriores en los que se encuentra más afianzada Nox son Italia, Francia, Suecia y Portugal, si bien la enseña está presente en varios países más.


No hay comentarios

Añade el tuyo