ESENCI@L

One2One se encargará de la logística de All For Pádel

A nivel mundial

(12-3-2014). La empresa española especializada en soluciones logísticas One2One ha sido la elegida para la realización de la logística completa de la firma deportiva All for padel, empresa licenciataria de Adidas para padel.

La operativa se llevará a cabo desde la plataforma logística de One2One en Azuqueca de Henares y tendrá un ámbito de actuación a nivel mundial ya que se encargará de realizar la logística para países como España, Italia o Argentina, lugares donde el padel cuenta con arraigo social, además de otros donde se está comenzando a implantar con firmeza.

Entre las acciones logísticas que se van a llevar a cabo para cubrir este servicio con All For Padel, están desde la recepción del producto desde las diferentes fábricas, la gestión de pedidos, la cobertura a todas las promociones, la entrega de material publicitario, el servicio de transporte de gran distribución hasta el e-commerce.

Además se pondrá en marcha el servicio de call center que será una extensión del departamento de logística y donde la integración de sistemas será total. Asimismo, habrá un servicio de atención al cliente donde se resolverán dudas de tipo técnico o de servicio.


No hay comentarios

Añade el tuyo