ESENCI@L

Lo hace en formato franquicia

Padel Nuestro abre su segunda tienda en Barcelona

padel-nuestro-tienda-barcelona

Padel Nuestro ha abierto su segunda tienda en Barcelona con formato franquicia.

(4-12-2018). La cadena de tiendas especializadas en pádel suma un nuevo comercio en Barcelona, con el que dobla su presencia en la ciudad condal.

Bajo el formato de franquicia, Pádel Nuestro continua con su plan de expansión y este pasado mes de noviembre abrió un nuevo comercio de la mano de Daniel Soler, que ya regentaba la primera tienda del operador en la ciudad condal. Se trata de un local de 50 metros cuadrados de exposición, “con las primeras marcas y los mejores productos de pádel del momento”, indican fuentes de la compañía.

La nueva tienda, la quinta situada en Cataluña, cuenta con 40 palas de proveedores como Bullpadel, Black Crown, Nox, Siux, Adidas, Wingpadel, Vibor-A, Starvie o Vision, entre otros. Su gerente, Daniel Soler, es partidario de competir más allá del precio, “con una atención al cliente basada en la experiencia de haber practicado este deporte”.

El detallista subraya la importancia de llevar a cabo eventos “para estar en contacto con nuestros clientes y saber continuamente qué demandan”, así como hacer un uso intensivo de las redes sociales “para dar respuesta a sus dudas y mantenerlos informados de nuestras novedades”.

Soler dice haberse decidido por la apertura de dos tiendas de Pádel Nuestro porque “en Barcelona faltan tiendas cercanas a según qué zonas que puedan asesorar al cliente más allá de los consejos dados por el profesor de un club”. Del operador, el minorista destaca “el asesoramiento, la atención permanente, la profesionalidad y la gran variedad de marcas”.

El Grupo Pádel Nuestro ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión tanto en el canal offline como online, con el objetivo de “conquistar Europa en un par de años”.


No hay comentarios

Añade el tuyo