ESENCI@L

La cadena aspira a abrir franquicias durante este 2020 en Italia

Padel Nuestro creció un 20% en 2019

Ultima la apertura de dos nuevas sedes logísticas internacionales

padel-nuestro-aviles–bis

Padel Nuestro goza de una destacada cobertura geográfica en España, a través de sus tiendas offline, que le lleva a situarse como cadena líder destacada del mercado español de pádel.

(16-3-2020). La cadena líder del mercado español de padel, Padel Nuestro, obtuvo el año pasado año 2019 un crecimiento del 20% en su cifra de ventas, en relación a la registrada el ejercicio anterior. La enseña anuncia como objetivos para este año la apertura de dos centrlaes logísticas en el extranjero para impulsar su expansión “a lo largo y ancho del mundo”.

Las ventas de Padel Nuestro crecieron el año pasado un 20%, en comparación con la facturación que alcanzó en 2018. Precisamente aquel año, la compañía declaró unas ventas de 22 millones de euros.

El crecimiento del 20% registrado en 2019 supondría que la cadena habría alcanzado el año pasado una facturación de 26,40 millones de euros, lo cual habría superado las expectativas de facturación que desde la enseña pronosticaron en agosto del pasado ejercicio y que se situaron entre los 24 y los 25 millones de euros.

La cadena ha valorado satisfactoriamente los resultados destacando, asimismo, como logros del pasado 2019, según un comunicado emitido, “la consolidación de nuestro liderazgo en España, un mercado que se ha estabilizado y en el que se ha apostado por la creación de nuevas franquicias”.

GRAN PENETRACIÓN EN ITALIA Y SUECIA

Otro de los puntos relevantes del pasado ejercicio fue la proyección internacional de la enseña, especialmente en los mercados italiano y sueco, donde, según la empresa, “Padel Nuestro ha llegado muy fuerte. De hecho, Siux, la marca más importante del Grupo, ya es la número 1 de manera indiscutible en el país italiano, igual que en España”.

Precisamente su liderazgo en el mercado italiano es el que ha propiciado que para este 2020, la cadena anuncie su intención de apostar “fuerte” por el mercado italiano y que este año creará franquicias en dicho país.

Otros países donde Padel Nuestro ha ido afianzándose han sido Portugal y Francia, mientras que mercados como Bélgica, Holanda, Alemania, los países nórdicos e Hispanoamérica, son retos de expansión que tiene previsto desarrollar este 2020.

Cabe destacar que Padel Nuestro ya atravesó el Atlántico hace un tiempo y que, tras ello, ha entrado ya en los mercados mejicano y argentino. No obstante, según el CEO de la cadena, Ismael Cancho, “nuestro objetivo es seguir creciendo y convertirnos en el número 1, igual que lo somos en Italia y España”. Cancho ha apreciado que “el mercado internacional del pádel se encuentra como estaba el mercado español hace diez años”, lo cual dejaría entrever el largo recorrido que la enseña ve en los mercados exteriores.

NUEVAS SEDES LOGÍSTICAS INTERNACIONALES

Para este 2020, Padel Nuestro se ha propuesto abrir dos nuevas sedes logísticas internacionales. Una se ubicará en Montpellier, al sur de Francia, y la otra en Bolonia, al norte de Italia.

Con ambas instalaciones, la cadena se muestra firmemente convencida de “continuar expandiendose a lo largo y ancho del mundo”.

EQUIPO HUMANO

El CEO de Padel Nuestro, Ismael Cancho, ha valorado muy significativamente al equipo humano que compone la compañía. Según ha declarado, “el capital humano de Padel Nuestro es cada vez más profesional y especialista. Es un equipo que ha apostado por el proyecto y esas personas son el verdadero motor de este crecimiento”.

Por otro lado, con el nuevo sistema de logística con geolocalización se ha optimizado el servicio al cliente. Además, el Grupo ha focalizado mucho el esfuerzo en 2019 en mejorar el servicio postventa para ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes, un objetivo a trabajar que continúa vigente para el 2020.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo