ESENCI@L

Padel Nuestro desembarca en Holanda

Abre mercado en seis nuevos países europeos

padel-nuestro-holanda

Rob Jaspers junto a Pedro Martínez, director general de Padel Nuestro.

(12-9-2018). Grupo Padel Nuestro ha cerrado un acuerdo con el distribuidor holandés Rob Jaspers para la venta en los Países Bajos de las 8 marcas que posee la compañía. Además, su tienda online se expande a seis países europeos más.

Padel Nuestro prosigue con su internacionalización y acaba de cerrar la distribución de sus marcas propias en Holanda. El encargado de ello será el holandés Rob Jaspers quien se encargará de la comercialización en este país del material deportivo de las marcas Siux, Wingpadel, Orygen, Vision, Padel Session, Ocho Padel, Cazzec y Eclypse.

Después de varias semanas de negociación, José María Clemente, responsable de Distribución del Grupo, Pedro Martínez, director General, y Rob Jaspers rubricaban un acuerdo para colaborar de manera conjunta en la distribución y promoción del pádel en Holanda.

Rob Jaspers ha liderado y está contribuyendo de manera decisiva en hacer del pádel un deporte de masas. Este deporte es uno de los que más crecimiento está teniendo en los últimos años en Holanda, Bélgica, y todo el entorno de los Países Bajos. A través de la participación y organización de ligas, torneos, clínics, y otras fórmulas, Jaspers ha conseguido un reconocimiento sobresaliente entre todos los aficionados a este deporte”, destacan desde Padel Nuestro.

Jaspers tiene su propia escuela de pádel y es el responsable de los entrenamientos de pádel en 5 clubs de tenis. Además trabaja mano a mano con la Federación holandesa de tenis para formar y certificar a los entrenadores  federados en pádel. Es el coach del equipo holandés, y  participa como entrenador y jugador con su equipo Siux en la liga holandesa.

El principal objetivo que persigue este acuerdo, explica el director General de Padel Nuestro, Pedro Martínez, es “llegar a todos los aficionados al pádel de los Países Bajos, yendo de la mano de personas muy relevantes en estos países, como es Jaspers. De este modo, con aliados de gran potencial, buscamos conseguir más impacto entre los jugadores holandeses de pádel.” El acuerdo firmado es a largo plazo y permitirá a Jaspers y su equipo distribuir de manera exclusiva en los Países Bajos todas las palas de las 8 marcas propias con que cuenta el Grupo Padel Nuestro.

Nuevos canales de venta en más países

Por otro lado, en la tienda online Padel Nuestro y en la de Streetprorunning (división de running del Grupo), todos los clientes de Países Bajos, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia ya pueden realizar sus compras después de que estas webs hayan sido traducidas a sus respectivos idiomas, y se hayan establecido los canales de venta adecuados para vender material de pádel y de running en esos países. Una nueva apuesta de Padel Nuestro que sirve para consolidar su presencia en los principales países de Europa.

De este modo, Padel Nuestro y Streetprorunning venden ya sus productos deportivos en los países más importantes del entorno europeo.


No hay comentarios

Añade el tuyo