ESENCI@L

Padel Nuestro duplica su facturación durante el Black Friday 2019

Registra un crecimiento del 45%

fachadapadel-nuestro

(5-12-2019). El Grupo Padel Nuestro ha sacado partido a la campaña 2019 de Black Friday en la que ha incrementado su facturación un 45% respecto al mismo periodo de 2018.

En este 2019, los productos más vendidos por Padel Nuestro durante la campaña de Black Friday han vuelto a ser las palas de pádel, las zapatillas y bolsería, tanto en sus e-Commerces como en las tiendas físicas, que no dejan de crecer.

De hecho, tras la inminente apertura de una tienda en Oporto y la tienda Padel Nuestro Express en el Vita10 Sport Club, el Grupo cuenta con 30 tiendas repartidas por el territorio nacional, Italia, Andorra y Portugal. Además, próximamente, la compañía abrirá una tienda más en Avilés, dando fuerza y respaldo a la zona norte de España.

Hito que prepara para “el mejor cierre de año”

El director general de Padel Nuestro, Pedro Martínez, asegura que el Black Friday ya es para la empresa “una cita ineludible, cargada de ilusión y retos”. “Estábamos seguros de que volveríamos a batir récords en este nuevo Black Friday y así hemos hecho. Con un crecimiento del 45% en facturación, afrontamos la recta final del año con la máxima dedicación para conseguir unos resultados inmejorables”, afirma Martínez.

Para esta Navidad, Padel Nuestro ha vuelto a apostar por la campaña solidaria de Martita Ortega, la recogida de juguetes para niños de hospitales en la Comunidad de Madrid. Con esta acción, el Grupo refuerza de nuevo su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que en este 2019 ha aumentado con las acciones junto a Jesús Abandonado, Aspaym y Cáritas.


No hay comentarios

Añade el tuyo