ESENCI@L

En la tienda Barnasud

Padel Nuestro implanta su segundo córner en una tienda Intersport

PN-Barnasud-Intersport-2

Nuevo espacio de venta de Padel Nuestro en Intersport Barnasud (Gavà).

(22-12-2020). Padel Nuestro continua con su expansión en el canal offline y ha abierto su segundo espacio de venta en una tienda Intersport, concretamente en Barnasud, situada en Gavà.

El córner de Padel Nuestro Intersport Barnasud cuenta con 50 metros cuadrados, en los que se ofrecerá todo tipo de productos, desde palas de pádel, hasta zapatillas, textil, paleteros y accesorios de las marcas más relevantes del mercado. Como en otras aperturas, el operador ofrecerá descuentos espaciales para los primeros clientes.

Padel Nuestro llegó a un acuerdo con Intersport para instalar hasta seis córners en sus tiendas. El primero en concretarse fue el de Intersport Ademuz, seguido ahora por el de Barnasud.

El operador líder en la venta de productos de pádel ha trazado una triple estrategia para expandirse en el canal offline, con la instalación, por un lado, de espacios de venta en tiendas multideporte de Intersport, y por el otro, en clubes de pádel, en este caso, bajo la división Express. Asimismo, continúa abriendo franquicias, la última de las cuáles en Esplugues de Llobregat.

A día de hoy, según consta en su web, Padel Nuestro cuenta con 27 tiendas offline en España, de las que 22 son convencionales, mientras que las otras cinco están ubicadas en clubes y operan bajo el rótulo Padel Nuestro Express.

Asimismo, la enseña está presente en otros tres países: Andorra, con un establecimiento; Italia, con otro; y Portugal, con tres.


No hay comentarios

Añade el tuyo