ESENCI@L

La enseña apunta a ingresar 55 millones este 2022

Padel Nuestro apunta a una facturación récord de entre 80 y 85 millones en 2023

Preparan entre seis y siete aperturas de tiendas propias en España y el extranjero

ALZ04024 (1)

El Grupo Padel Nuestro apunta a una facturación récord de más de 80 millones en 2023

(26-10-2022) El Grupo Padel Nuestro apunta a una facturación récord de entre 80 y 85 millones de euros en 2023. La enseña española, que prevé cerrar el ejercicio 2022 girando 55 millones, prepara varias aperturas en España y el extranjero de cara al próximo año.

Padel Nuestro sigue pisando el acelerador. El principal distribuidor de productos de pádel en Europa espera dar un gran salto a nivel de ventas en 2023, año en el que pretenden crecer, al menos, un 45% en relación a los ingresos obtenidos en 2022.

Según ha declarado el presidente ejecutivo de la compañía, Íñigo Colomina, a ABC, la intención de la enseña es situarse el próximo año con unos ingresos de entre 80 y 85 millones de euros, frente a los 55 con los que esperan cerrar el ejercicio actual. En 2021, la enseña española giró 50 millones, cifra con la que habían superado con creces la facturación girada en 2020 (20 millones).

Es decir, que si logran cumplir los pronósticos para el próximo ejercicio, la compañía habrá multiplicado por cuatro su facturación en cuestión de tres años.

Este crecimiento se hace público apenas tres meses después que se confirmase que el Grupo Padel Nuestro pasase a manos del fondo Ergon Capital, una operación que se cerró once meses después que el grupo fuese adquirido por Backspin Capital Investments. Colomina reconoce que llegaron a recibir sobre la mesa “más de cinco ofertas no vinculantes para entrar en el proyecto”.

APERTURAS PREVISTAS

La enseña quiere impulsar su crecimiento el próximo año con nuevas aperturas. La intención de Padel Nuestro es abrir “entre seis y siete tiendas propias en España y fuera, en mercados como Italia, Estados Unidos (Miami) y, quizás, Bélgica”.

Este plan de internacionalización (el pasado mes de junio aumentaron su presencia en hasta 34 países tras sumar a Japón) ha propiciado que la facturación en España solo represente cerca del 50% del negocio total de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo