ESENCI@L

Padel Nuestro Baza completa la presencia del grupo en toda Andalucía

Padel Nuestro Baza Granada

(13-5-2016). Con la apertura de la nueva tienda en Baza (Granada), el grupo Padel Nuestro ya tiene presencia en todas las provincias andaluzas. Además, próximamente abrirá otra en la ciudad de Granada.

Padel Nuestro Baza está situado en pleno centro de la localidad, en la calle Sierra Morena, 13, una zona de fácil acceso con aparcamiento para todos los clientes.

La nueva tienda del grupo Padel Nuestro tiene cerca de 100 metros cuadrados en los que se podrán encontrar tanto palas, como textil como todo tipo de accesorios (zapatillas, paleteros, overgrips, pelotas, mochilas…).

Las marcas que tendrán presencia en la tienda son las habituales del grupo, entre las que están Siux, Black Crown, Wingpadel, Orygen, Star Vie, Nox, Padel Session o Cazzec. En total, un catálogo formado por alrededor de 60 palas para principiantes, nivel intermedio y nivel avanzado.

Los responsables de Padel Nuestro Baza, Javier y Yolanda, pretenden que el punto de venta “sea un lugar de referencia para todos los amantes del pádel” y esperan que con esta apertura “la gente no tenga que acudir a otros municipios a comprar palas”.

Y es que la tienda de Baza es la única especializada en pádel de un municipio que cuenta con más de 50.000 habitantes y con cerca de 20 pistas en sus alrededores.

El horario de Padel Nuestro Baza es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. Los sábados, solo en horario matutino. Su teléfono de contacto es 958 56 94 10.

Pugna constante con Padelmanía

Hace tan solo unos días publicábamos que Padel Nuestro había igualado al histórico dominador en cuanto a puntos de venta offline de pádel, Padelmanía; ambos con 34 tiendas.

Con la nueva apertura en Baza y la prevista en Granada, las inauguraciones número cinco y seis del año, Padel Nuestro llega hasta 35 y próximamente 36 tiendas.

Por su parte, Padelmanía ha actualizado su web y se pueden contar un total de 36 tiendas abiertas en territorio nacional (más una que el grupo tiene en Cascais, Portugal), con lo que sigue la disputa entre ambos por ser la cadena de pádel con más puntos de venta en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo