(1-12-2017). La cadena de tiendas de material de pádel registra un récord de ventas durante la semana de promociones. Especialmente han tenido gran acogida los productos de alto precio “ya que los descuentos se perciben como mucho mayores”, destaca su Director de expansión, Nacho Martín.
El grupo Padel Nuestro hace una valoración “muy positiva” de la campaña del Black Friday. La cadena de tiendas de productos de pádel ha doblado la facturación en comparación a la edición del año pasado registrando un gran incremento en número de clientes y transacciones realizadas. Así lo cuenta el Director de expansión de la compañía, Nacho Martín.
El ejecutivo de Padel Nuestro destaca que se han superado todas las previsiones y que ha merecido la pena el esfuerzo realizado. No en vano Martín recalca que “es una semana que desborda a todo el mundo, desde las empresas de venta hasta las agencias de transportes que no pueden atender todos los envíos. Se produce un pequeño caos que tarda unos días en desaparecer”.
Martín apunta a una mezcla de dos factores como la clave del aumento de ventas durante el Viernes Negro: “Por un lado nuestra gran visibilidad en el mercado y por otro el bombardeo continuo en los medios de comunicación de la llegada de este día”.
El Director de expansión de la enseña explica que durante el Black Friday en general han tenido salida todo tipo de productos pero sobre todo los de alto precio “ya que los descuentos se perciben como mucho mayores”.
PUNTO DE DESPEGUE PARA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD
Desde Padel Nuestro, recuerdan que más allá de la propia facturación lograda durante el Viernes Negro, la evolución de esta campaña acostumbra a representar un punto de inflexión a partir del cual se produce un despegue en las ventas que se refuerza durante las fiestas navideñas y que se alarga hasta principio de enero. Es por ello que la empresa confía en que se mantenga la tendencia registrada en el Black Friday de aquí hasta la campaña de rebajas de principio de año.
No hay comentarios
Añade el tuyo