ESENCI@L

Padel Nuestro estará presente en el estreno del World Padel Tour en Francia

El WPT Human Padel Open de Toulouse se celebrará entre el 12 y el 19 de junio

palais-des-sports-andre-brouat-illus

El Palais des Sports André-Brouat, de Toulouse, acogerá el estreno del World Padel Tour en Francia

(9-3-2022) Padel Nuestro estará presente en el debut de World Padel Tour en Francia. La enseña española participará como tienda oficial en el Open que se celebrará en Toulouse del 15 al 19 del próximo mes de junio.

Padel Nuestro sigue dando pasos en su apuesta por la internacionalización. La marca española participará como tienda oficial en el WPT Human Padel Open de Toulouse, que se convertirá el próximo mes de junio en el primer torneo del circuito profesional del World Padel Tour que se disputa en Francia.

La compañía española aspira a alcanzar una posición destacada en el país galo, donde el pádel está creciendo a gran velocidad. “Se ha convertido en un mercado de gran importancia a nivel estratégico, que nos brindará muchos éxitos en los próximos años”, ha señalado la empresa en un comunicado.

“Estamos muy satisfechos de participar, como tienda oficial del World Padel Tour, en el primer Open de la historia en tierras francesas. Es una oportunidad magnífica de consolidar nuestro proyecto en un mercado con un tremendo potencial”, ha asegurado el CEO del Grupo Padel Nuestro, Emilio Colomina.

“Francia es uno de los países en los que queremos implantarnos con fuerza dentro de nuestra estrategia de expansión internacional, y este torneo constituye un escaparate inmejorable”, ha añadido.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo