(29-5-2018). El Grupo Padel Nuestro potencia su presencia en Portugal con la apertura de tres nuevas tiendas en Guimaraes, Oporto y Lisboa. Tras entrar en el mercado luso en 2016 con su tienda en Madeira, la cadena murciana empezará el 2019 con cuatro tiendas en el país vecino.
Padel Nuestro prosigue con su expansión internacional. Tras la apertura en 2016 de su primer punto de venta en Portugal, en la isla de Madeira, el grupo murciano ha anunciado ahora que abrirá tres nuevos establecimientos para alcanzar las cuatro tiendas en el país luso en 2019.
Gestionadas través de su filial Padel Nuestro Portugal, los nuevas tiendas estarán ubicadas en las ciudades más importantes del país, en concreto en las ciudades de Lisboa, Guimaraes y Oporto. Padel Nuestro Guimaraes será la primera en abrir sus puertas durante la segunda quincena del mes de junio y unas semanas después le llegará el turno a Padel Nuestro Oporto. Para las primeras semanas de 2019, la compañía llegará a la capital de Portugal con Padel Nuestro Lisboa.
OBJETIVO: DOMINAR EUROPA
La apertura de estas tres tiendas se encuadra dentro del plan estratégico de la empresa que pretende afianzar su posición como número 1 en el mercado europeo del pádel. Su director general, Pedro Martínez, afirma que “este acuerdo supone un importante paso para consolidar a Padel Nuestro como grupo referente en la distribución de material de pádel en Portugal. Hemos trazado un plan para iniciar la apertura de tiendas en diferentes ciudades con un importante foco de jugadores y clubes de pádel”.
El pádel es el deporte con más crecimiento en Portugal
Raúl Amaral, responsable de comunicación de Padel Nuestro Portugal, asegura que “es el momento perfecto” para iniciar esta expansión, ya que “el pádel es el deporte con más crecimiento en Portugal”. Junto a Pedro Oliveira y Jose Gonçalves, los responsables de la filial serán los encargados de ejecutar la expansión de Padel Nuestro en Portugal.
Así, Padel Nuestro va camino de las 40 tiendas y ya cuenta con presencia física en Portugal, Italia y Andorra. Ahora, el grupo español planea introducirse en Francia y Suecia, y en octubre de 2017 firmó un contrato con una empresa de México para exportar el modelo de la distribuidora al continente americano. En 2017, la empresa que dirige Pedro Martínez facturó 15 millones de euros y fue seleccionado por el Financial Times como una de las 1.000 empresas europeas que más crecen.
No hay comentarios
Añade el tuyo