ESENCI@L

Padel Nuestro iniciará 2016 alcanzando la cuarentena de tiendas

Tienda-Padel-Nuestro

(21-12-2015). La cadena de tiendas de pádel Padel Nuestro tiene previsto abrir entre la segunda quincena de diciembre y el mes de enero ocho comercios con los que rozará la cuarentena de tiendas al empezar el año nuevo 2016.

La cadena de tiendas especializadas en la venta de material de pádel Padel Nuestro inició en este 2015 un ambicioso plan de expansión que le ha llevado a finalizar el año casi duplicando la presencia de tiendas bajo su rétulo en territorio español.

Concretamente, Padel Nuestro inició 2015 con 15 comercios operativos y prevé cerrar el año con 31 tiendas abiertas. Un montante del cual, cinco son tiendas propias y el resto responden a un modelo similar a la franquicia, con detallistas asociados.

Esas tiendas cuentan con una superficie media de entre 50 y 100 m2 y su ubicación se concentra sobre todo en la zona del levante y del centro-sur de la península, teniendo pendiente el abordaje hacia el norte del país.

Ocho próximas aperturas

A las 31 tiendas actuales se le sumarán en las próximas semanas ocho comercios nuevos, con los que la cadena alcanzará prácticamente la cifra de 40. Aunque no han trascendido las localizaciones de las nuevas aperturas, sí se conoce que serán abiertas entre las últimas semanas de diciembre y durante enero.


No hay comentarios

Añade el tuyo