ESENCI@L

La cadena cuenta actualmente con seis comercios franquiciados en ese país

Padel Nuestro obtiene dos préstamos por 2,84 millones para abrir tiendas propias en Suecia

padel nuestro cofides

El acuerdo ha sido suscrito por José Luis Curbelo, Presidente de Cofides, e Iñigo Colomina, Presidente Ejecutivo de Grupo Padel Nuestro.

(29-7-2022). Padel Nuestro ha suscrito dos préstamos con Cofides por un valor total de 2,84 millones de euros que va a destinar a afianzar su presencia en Suecia, con la apertura de tiendas propias. Hasta el momento la empresa estaba presente con seis tiendas franquiciadas.

Padel Nuestro incrementa su ofensiva sobre el mercado sueco. La cadena de tiendas de pádel ha firmado dos préstamos de coinversión con Cofides por valor de 2,84 millones de euros, que la empresa destinará a la apertura de tiendas propias en importantes ciudades del país escandinavo, según ha informado en un comunicado.

La financiación contribuirá a cubrir los gastos de la adquisición de locales, gastos de implantación y stock de existencias. En la actualidad, Grupo Pādel Nuestro cuenta con seis tiendas en Suecia, que operan bajo el régimen de franquicia.

La industria que acompaña a este deporte está en constante crecimiento y el mercado del pádel en el país nórdico también ha experimentado una gran expansión en la última década. No se debería pasar por alto que el pádel se ha convertido en uno de los deportes más practicados, solo por detrás del fútbol.

Iñigo Colomina, Presidente Ejecutivo de Grupo Pādel Nuestro, ha destacado: “Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con Cofides, que nos ayudará a hacer realidad el objetivo de consolidarnos con fuerza en uno de los mercados más pujantes del pádel europeo. Seguir afianzando nuestra expansión internacional es una de las grandes metas que nos hemos marcado de cara a este 2022 y, con operaciones como esta, resultará mucho más sencillo”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo