ESENCI@L

Padel Pro Show cambia Ifema por la Casa de Campo

ppshow

(22-1-2015). Ya hay fecha y lugar confirmados para la celebración de la segunda edición de la feria profesional del pádel Padel Pro Show. Será del 5 al 8 de marzo, en el Palacio de Cristal en la Casa de Campo, y vendrá con notables mejoras.

El certamen, que fue lanzado el pasado año junto a la Feria Internacional del Golf, inicia en este 2015 su andadura en solitario y lo hará cambiando además su lugar de celebración. Así, se desvincula de Ifema, recinto en el que tuvo lugar la primera edición, y pasa a celebrarse este próximo mes de marzo en el Palacio de Cristal, en la Casa de Campo, también en Madrid.

Según explicó hace unos meses a CMD el director general de la empresa organizadora Madison, Luís García, la casa de Campo se postulaba como una buena alternativa a Ifema, recinto ferial muy condicionado por la celebración de otros certámenes en las fechas barajadas.

Más profesional
Uno de los puntos fuertes de la feria será la celebración de un Congreso internacional, el jueves 5 y viernes 6 de marzo. Dicho congreso sustituye a las jornadas para profesionales que se celebraron en la primera edición, en respuesta a las peticiones de los asistentes de dotar de un carácter “más serio y profesional” a la reunión de los representantes de la industria.

Los precios del congreso serán 30 euros por día o 40 euros de abono por las dos jornadas. Este evento, que se desarrollará de 10 a 18 horas cada uno de los días, estará destinado exclusivamente a los profesionales que se acrediten a través de la web oficial www.padelproshow.com.

Un parque temático del pádel
Tras el Congreso, la feria abrirá sus puertas para todo el público el viernes 6 de marzo. Según comunica Madison, se sucederán diversas actividades en el Palacio de Cristal para “convertir la feria en un inmenso parque temático, en el que la industria del sector expondrá las sorpresas que tienen preparadas para este 2015”.

Entre las actividades, se contempla el uso de las dos pistas de pádel y una zona para los más pequeños previstas, para la celebración de desfiles de moda, clinics con jugadores profesionales, demostraciones de producto y exhibiciones.

Como aperitivo, del 21 e febrero al 2 de marzo, se disputará el torneo oficial que Padel Pro Show pondrá en marcha junto con la Federación Madrileña de Padel en el que competirán los principales jugadores federados de la Comunidad.

Premios Padel Pro Show
Asimismo, otra de las novedades de la feria será la entrega de los primeros premios anuales Padel Pro Show, que reconocerán el trabajo y la trayectoria tanto de los jugadores, como de las marcas, los medios de comunicación, las instituciones y los clubes. El acto tendrá lugar el viernes 6 de marzo.

La presencia del World Padel Tour de Estrella Damm permitirá además a los aficionados conocer todas las novedades que ofrecerá el circuito profesional en 2015, de la mano de los mejores jugadores del mundo que acudirán al evento.

Multiplicar las cifras de la primera edición
Con más de 7.000 visitantes, 1.500 profesionales acreditados y 40 empresas participantes en 2014, Padel Pro Show busca en 2015 consolidarse como una referencia a nivel nacional e internacional y multiplicar las cifras obtenidas en la primera edición.


Hay 2 comentarios

Añade el tuyo
  1. Jose

    Buenos días quería saber los precios de la entrada a la feria padel pro show para poder asistir con los monitores del club que tenemos en Asturias gracias.

    • Mireia Arjona

      Buenos días,
      La respuesta ofrecida por la organización del Padel Pro Show a esta pregunta ha sido la siguiente: Para profesionales, la entrada se hace a través de acreditación de la web. Para público general, la entrada costará cinco euros.


Publicar un nuevo comentario.