ESENCI@L

Padel Pro Show se desvincula del golf y confirma su 2ª edición

ppshow

(15-12-2014). Tras su primera edición en 2014, la feria Padel Pro Show confirma que habrá segunda edición. Será en marzo, previsiblemente en Ifema y, esta vez, sin la feria internacional Madrid Golf como paraguas.

Así lo ha confirmado Luís García, director general de Madison, empresa organizadora de la feria, quien asegura que el objetivo de esta segunda edición es “recoger el impulso que el golf nos dio en nuestra presentación y seguir creciendo”.

 

Está previsto que la segunda edición del Padel Pro Show se celebre en unas fechas similares a las de este año, es decir entre el 15 y el 30 de marzo. También se ha planteado Ifema, al igual que en la primera edición, como primera opción para albergar la feria, aunque “estamos estudiando también alternativas”, comenta García.

Sin golf, pero más pádel
Sin el amparo de la feria Internacional del Golf, Madrid Golf, que en este 2014 sirvió de marco de presentación de la feria, el Padel Pro Show iniciará el próximo 2015 su andadura en solitario, en una segunda edición que la organización espera que sea “aún más exitosa que la primera”.

De hecho, la empresa Madison prevé duplicar el espacio expositivo de la primera edición y asegura contar ya con la palabra de un número mayor de posibles empresas expositoras que este año.

Novedades de la segunda edición
En un principio, la feria mantendrá en 2015 su estructura, con stand de exposición, pistas de pádel y un espacio para la reunión y networking de profesionales.

Así, está prevista la instalación nuevamente de pistas en las que se realizarán tests de productos y se organizarán actividades con jugadores del circuito profesional del pádel. Además, como novedad, se incluirá en el fin de semana un espacio promocional del circuito WPT con contenidos dirigidos especialmente al público visitante.

Por su parte, las jornadas que se celebraron en esta primera edición se transformarán en 2015 en un formato más serio. “Queremos darle entidad de congreso al encuentro, con una imagen seria y profesional”, comenta García.

Presencia de la internacionalización
Como no podía ser de otra forma, la feria también se postula como una herramienta más en el objetivo de la industria española del pádel de promover la internacionalización de este deporte y, en consecuencia, de su mercado.

De este modo, Luís García explica que “el objetivo de Padel Pro Show es ser un referente para la internacionalización, ser el marco donde potenciar el carácter internacional de las empresas españolas”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo