ESENCI@L

El nuevo distribuidor de la marca será Marsure Sports

Padel Nuestro se deshace de Vision para centrarse en su expansión internacional

Francia es el siguiente mercado objetivo de la compañía

Lucho-Capra-Jugador-Vision

Lucho Capra es la imagen principal de la marca de pádel Vision.

(21-1-2018). El Grupo Padel Nuestro ha llegado a un acuerdo con la empresa madrileña Marsure Sports para que esta compañía se haga cargo de la distribución de la marca Vision en España y Portugal.

Fuentes de Padel Nuestro han explicado a CMDsport que la decisión de deshacerse de la gestión de Vision, que se incorporó al grupo hace escasamente un año, se debe a la incapacidad para invertir recursos que relancen a la histórica marca, ante el ambicioso plan de expansión internacional que tiene ante sí la cadena española. Y es que este es, precisamente, el gran objetivo de la enseña: vender mucho más fuera de España.

Con el acuerdo alcanzado será la compañía afincada en Madrid, Marsure Sports, la que se encargue a partir de ahora de la distribución de las palas y del material deportivo con que cuenta la firma Vision. “La decisión viene respalda por la confianza en un grupo líder en distribución como es Marsure Sports. Ellos cuentan con la experiencia más que suficiente y serán capaces de devolver a Vision al lugar al que se merece esta marca histórica del pádel”, ha asegurado el actual director general del Grupo Padel Nuestro, Pedro Martínez.

Mientras, el director general de Marsure Sports, Víctor García, asegura que “encargarnos a partir de ahora de la distribución de esta marca, que cuenta con gran respaldo entre los jugadores de todo nivel, es una gran responsabilidad que esperamos gestionar lo mejor posible. Nuestro objetivo a partir de ahora será trabajar para que la marca Vision vuelva al lugar del que nunca debió salir.”

Francia, el siguiente mercado objetivo

Padel Nuestro tiene previsto abrir tres nuevas tiendas en el extranjero este 2019 y se ha fijado Francia y Suecia como dos nuevos mercados para iniciar la distribución de sus productos, mediante la firma de un acuerdo con distribuidores nacionales. Este es el paso aplicado por la empresa en Holanda e Italia, otros de los dos mercados objetivos. Asimismo, la compañía quiere desarrollar su presencia en Latinoamérica, tras la apertura, el año pasado, de una oficina comercial en México.


No hay comentarios

Añade el tuyo