ESENCI@L

De la mano de All Racquet Sports

El pádel será protagonista de la Racquet & Paddle Sports Conference de EE.UU.

adidas pádel

La filial de Adidas Pádel en Estados Unidos presentará ante los líderes del mercado de raqueta y golf las oportunidades de negocio del pádel.

(16-1-2019). La empresa All Racquet Sports promocionará el pádel en Estados Unidos con su participación en la Racquet & Paddle Sports Conference, el encuentro anual de la industria del tenis y el golf norteamericanos.

Los próximos días 23, 24 y 25 de enero, All Racquet Sports presentará el pádel y sus posibilidades de negocio “delante de una audiencia estimada de 40.000 personas, en un hito sin precedentes que podría catapultar el crecimiento de la industria y el número de practicantes en el continente americano de manera exponencial”, asegura la compañía en un comunicado.

Durante el evento, que se celebra en el centro de convenciones del condado de Orange (Orlando), se podrán ver demostraciones de profesionales de pádel y se podrá participar en actividades de pista.

“El pádel se puede describir fácilmente como un deporte social, divertido, competitivo y adictivo que es fácil de aprender “, asegura el presidente de All Racquet Sports, Lee Sponaugle. “Esperamos mostrar lo mejor de este deporte en la pista de pádel en la feria Racquet & Paddle 2019 en Orlando”.

A lo largo de los tres días de show, los asistentes podrán experimentar distintas actividades en pista organizadas por Marcos del Pilar, director de marketing y ventas de All Racquet Sports y el primer formador de técnicos de EE. UU. certificado por All Racquet Sports / AFP Academy con el respaldo de Adidas Padel.

Los asistentes podrán probar palas, accesorios y las pelotas de pádel, mientras que los clubes e instalaciones tendrán la oportunidad de registrar a sus profesionales para obtener la certificación de enseñanza del pádel para hacer crecer el deporte a nivel de base.

Los mejores jugadores del mundo del Adidas Padel Team harán exhibiciones diarias con el árbitro oficial Harry Gilbert, ex presidente de la USPTA, e interactuarán con los asistentes a la feria para ofrecer consejos de juego y autógrafos.

Algunos de los jugadores asistentes al evento son Marta Ortega, actual número 7 en el World Padel Tour; Seba Nerone, ex número uno del mundo y actual 28, y Francisco Riveroll, líder del ranking en Estados Unidos.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo