ESENCI@L

Las dos cadenas cuentan con 34 comercios offline

Padelnuestro iguala la cifra de tiendas de Padelmania

padelnuestro chiclana

Aunque Padelnuestro ha informado de cuatro aperturas durante el primer cuatrimestre de este 2016, la cifra de tiendas que figura en su web sólo refleja un aumento real de tres tiendas en relación a los 31 comercios de pádel que declaró a finales del pasado 2015.

(2-5-2016). Padelnuestro ha igualado el número de tiendas offline de padel de Padelmanía que, a finales de 2015, tenía la supremacía en número de establecimientos en el seno de la distribución especializada en la venta de productos para pádel.

La pugna entre los dos gigantes del mercado español del pádel continúa al alza. Si históricamente Padelmania había venido siendo tradicionalmente la cadena líder en cuanto a número de puntos de venta offline, en estos momentos, Padelnuestro ha igualado la cifra de comercios de la cadena que lidera Cristóbal Bohórquez.

Padelmania concluyó el pasado 2015 con un total de 35 tiendas físicas, mientras que Padelnuestro contaba, por aquel entonces, con 31, según publicó CMDsport.

AUMENTO DE PADELNUESTRO Y ESTABILIDAD A LA BAJA DE PADELMANIA

A la conclusión del primer cuatrimestre de este 2016, las cifras de ambos operadores se han situado en 34 tiendas en el caso de Padelmania, según consta en su web, mientras que los 31 establecimientos offline que tenía Padelnuestro a finales del pasado 2015 ahora son, también 34 comercios, según ha podido constatar CMDsport en la web de este operador.

Las 34 tiendas offline que actualmente figuran en el site de Padelnuestro reflejan un ‘baile’ de una tienda, ya que, aunque dicha cadena no ha referido ningún cierre, sí ha informado, en cambio, de cuatro aperturas, concretamente en las localidades de Sevilla, Cieza, Talavera de la Reina y Tenerife. A pesar de esas cuatro aperturas realizadas, la cifra de efectivos de enero a la conclusión de abril sólo ha experimentado un aumento de tres establecimientos, lo cual da pie a considerar que haya podido cerrar un comercio durante el primer cuatrimestre de este ejercicio.


No hay comentarios

Añade el tuyo